Se ha cortado a mitad la actualizacion 2.1 y ahora no me va la PS3

Conversación publicada en el foro General

Pues eso.... :cry: :cry: :cry: :cry:
mientras instalaba la actualizacion hace una media hora mi play me dijo que habia habido un error mientras instalaba la actualizacion y que tenia que reiniciarlo y volver a instalar la actualizacion....
lo reinicie y volvio a reinstalar la actualizacion y me mando otro error y me puso que lo volviera a reiniciarlo y lo hice y ya no jalo..... me mando un error cuando lo prendo que dice:

Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion.
Para recibir ayuda. pongase en contacto con asistencia tecnica.
(8002F14E)

Soy de Mexico y el play lo compre en USA, me lo trajo un amigo hace unos 6 meses :cry: :cry:
y tenia varias cuentas y actualmente tenia utilizando la europea.....

ALGUIEN PODRIA AYUDARME A REPARAR MI PS3 :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo laYo la acabo de actualizar y me va perfectamente, tambien e probado a ver sis e veian capitulos y van porfin podre verlos sin el ordenador
Siento que te diera error carv es una putad.... si alli no hay sat porque no llamais al de Usa si te la trajeron de alli deberian hacerse cargo,un saludo y espero que se arregle
Es lo mismo que ma paso a mi con la anterior actualizacion a 2.01, identico mensaje, identicos intentos por parte de la consola. Ademas es cuando se pone a introducir la actualizacion en el disco duro del sistema, no cuando se esta descargando la actualizacion. No hay solucion, solo enviarla a Sony. Yo llame y como solucion me dijeron que la apagase de atras, desconectase todos los cables y probara de nuevo, pero al final nada, enviada al SAT y esperando desde el dia 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn