Se ha cortado a mitad la actualizacion 2.1 y ahora no me va la PS3

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Pues eso.... :cry: :cry: :cry: :cry:
mientras instalaba la actualizacion hace una media hora mi play me dijo que habia habido un error mientras instalaba la actualizacion y que tenia que reiniciarlo y volver a instalar la actualizacion....
lo reinicie y volvio a reinstalar la actualizacion y me mando otro error y me puso que lo volviera a reiniciarlo y lo hice y ya no jalo..... me mando un error cuando lo prendo que dice:

Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion.
Para recibir ayuda. pongase en contacto con asistencia tecnica.
(8002F14E)

Soy de Mexico y el play lo compre en USA, me lo trajo un amigo hace unos 6 meses :cry: :cry:
y tenia varias cuentas y actualmente tenia utilizando la europea.....

ALGUIEN PODRIA AYUDARME A REPARAR MI PS3 :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
80
Karma
5
yo he actualizado y sin problemas. y ya lee dvix.
lo mejor sera que llames al sat mas cercano.
suerte
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
carv no me asustes, yo que hiba a actulizar mi ps3 ahora, mas acojonao. A la gente que la a acualizado le a pasado algo????

Suerte y que recuperes la ps3 lo antes posible.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
9
Karma
0
:buf::buf::buf: gracias... pero creo que en mexico no hay centro de atencion a clientes :buf::buf:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo laYo la acabo de actualizar y me va perfectamente, tambien e probado a ver sis e veian capitulos y van porfin podre verlos sin el ordenador :victoria:
Siento que te diera error carv es una putad.... si alli no hay sat porque no llamais al de Usa si te la trajeron de alli deberian hacerse cargo,un saludo y espero que se arregle
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Es lo mismo que ma paso a mi con la anterior actualizacion a 2.01, identico mensaje, identicos intentos por parte de la consola. Ademas es cuando se pone a introducir la actualizacion en el disco duro del sistema, no cuando se esta descargando la actualizacion. No hay solucion, solo enviarla a Sony. Yo llame y como solucion me dijeron que la apagase de atras, desconectase todos los cables y probara de nuevo, pero al final nada, enviada al SAT y esperando desde el dia 10.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
actualizacion

buenas estaba tualizando cuando al llegar al 55% me dice que se a producido un error! resulta que voy a donde tengo el ruter y no tengo linea, osea que e tenido una caida de adsl, paea algo? la estoy volviendo a actualizar.
gracias
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Joder que mal rollo, llama al SAT. Que tengas mucha suerte.

Yo la tengo instalada ya y no me ha dado ningun problema.


 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Bueno pues yo estoy aun en la Descarga pero nada no sube del 0% y finalmente me pone "Se ha producido un error durante la operacion de descarga No se puede establecer una conexion con el servidor. (80710723)"

Es la primera vez que me sucede esto en una descarga de actualización :douh:.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Bueno pues yo estoy aun en la Descarga pero nada no sube del 0% y finalmente me pone "Se ha producido un error durante la operacion de descarga No se puede establecer una conexion con el servidor. (80710723)"

Es la primera vez que me sucede esto en una descarga de actualización :douh:.

ooo..oo
asi empezo mi error....lo resete manualmente y cuando se encendio volvio con la actualizacion y me volvio a mandar un error y que lo tenia que resetear y lo volvi a hacer y ya valio mi ps3 :douh::douh::douh:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Lo mio ya esta solucionado era problema de mi conexion de internet, pero ya esta descargado y funcionando perfectamente :victoria:.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Joder macho me esta dando miedo actualizar la consola... Vamos me quedo yo ahora sin los trallazos de adriano en el pes y la lio....
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Te recomiendo que hagas lo siguiente:

Ve a la página oficial de Sony y descárgate la actualización. Acto seguido la metes en un PenDrive o una tarjeta si puedes y actualizas mediante un soporte físico.

Así salí adelante cuando la actualización 1.9 me dio el mismo error.

Saludos y espero haberte ayudado
 
Superior