Se ha cortado a mitad la actualizacion 2.1 y ahora no me va la PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

a mi se me ha cortado cuando iba por el 9% o así ya que mi PC se aburre y cojio la IP de la consola.

por tanto conflicto de Ip y a la mierda la actualizacion.

pero despues de dar a probar conexion, pude comenzar de nuevo la actualizacion.

PD. me va por el 6% ahora mismo que no pase na
A mi me va de PM
--- [ Añadido ] -----

a mi se me ha cortado cuando iba por el 9% o así ya que mi PC se aburre y cojio la IP de la consola.

por tanto conflicto de Ip y a la mierda la actualizacion.

pero despues de dar a probar conexion, pude comenzar de nuevo la actualizacion.

PD. me va por el 6% ahora mismo que no pase na

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Apaga el PC por dios
Que mala suerte, espero puedan solucionar los problemas, por otro lado es medio sospechoso a los mejor con xboxer asustando para que no disfrutemos del divx xD, de todas formas si no su caso disculpame, jejejeje, otra cosa alguien con la ps3 que no le va el lector a revivido ? o sera que al final el problema del rotor no era del firware? esta actualizacionn que dice que actualiza el bluray a 1.1 creo, mejora o resulve esos problemas ?
A ver, no pasa nada porque se vaya la conexion a internet mientras que se baja la actualización, es mas, yo tengo la conexion desde hace un par de dias mal y bajandome la actualizacion se me ha cortado y nada, la PS3 me ha dicho que error de conexión, asi que he vuelto a lo de ajustes>actualizacion y la he vuelto a bajar
Lo que acojona es que se vaya la luz cuando estas instalandolo o algo parecido, ahi si que no se que puede pasar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4