¿vendrán a España las de 80Gb?

Conversación publicada en el foro General

De 80 Gb??? madremia, si la gente no se compra la de 60 Gb porque les parece cara, como se van a comprar la de 80Gb!!??

P.D: yo tengo la de 60Gb

Iniciado por manrub Ver Mensaje
Estoy en desacuerdo contigo, la gente no se compra la de 60 porque, principalmente, no quedan, por lo "caras" dejaron de venderlas en españa pero una vez bajo su precio la de 60gb (starter pack) la gente se amontanaba por comprar la de 60 porque obviamente, es mejor.
Yo creo que si esta navidad saliera una edición limitada de consolas de 80gb se vendian en más bien poco.
--- [ Añadido ] -----
rectifico, mas bien PRONTO, no poco

Estoy en desacuerdo contigo, la gente no se compra la de 60 porque, principalmente, no quedan, por lo "caras" dejaron de venderlas en españa pero una vez bajo su precio la de 60gb (starter pack) la gente se amontanaba por comprar la de 60 porque obviamente, es mejor.
Yo creo que si esta navidad saliera una edición limitada de consolas de 80gb se vendian en más bien poco.
--- [ Añadido ] -----
rectifico, mas bien PRONTO, no poco

Iniciado por JsFns Ver Mensaje
subiria mucho el precio no crees.

donde se estan vendiendo las de 80Gb???a que precio???
En otros paises, nose desconozco el precio. Subiria el precio, pues claro que sí, pero pongamos.... 500 euros, la consola sin juegos con un mando y un disco duro de 80 gb. A quien realmente le guste o le interese la Ps3 querra la consola en su mejor versión y se gastará agustamente sus 100 euros más por comprar la mejor versión de la consola y poder decir, yo tengo la de 80gb
Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn