¿vendrán a España las de 80Gb?

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Por ahora no hay ninguna noticia oficial de que la consola de 80 gb vaya ha aparecer en España.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
De 80 Gb??? madremia, si la gente no se compra la de 60 Gb porque les parece cara, como se van a comprar la de 80Gb!!??

P.D: yo tengo la de 60Gb
Estoy en desacuerdo contigo, la gente no se compra la de 60 porque, principalmente, no quedan, por lo "caras" dejaron de venderlas en españa pero una vez bajo su precio la de 60gb (starter pack) la gente se amontanaba por comprar la de 60 porque obviamente, es mejor.
Yo creo que si esta navidad saliera una edición limitada de consolas de 80gb se vendian en más bien poco.
--- [ Añadido ] -----
rectifico, mas bien PRONTO, no poco
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Estoy en desacuerdo contigo, la gente no se compra la de 60 porque, principalmente, no quedan, por lo "caras" dejaron de venderlas en españa pero una vez bajo su precio la de 60gb (starter pack) la gente se amontanaba por comprar la de 60 porque obviamente, es mejor.
Yo creo que si esta navidad saliera una edición limitada de consolas de 80gb se vendian en más bien poco.
--- [ Añadido ] -----
rectifico, mas bien PRONTO, no poco
subiria mucho el precio no crees.

donde se estan vendiendo las de 80Gb???a que precio???
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
En otros paises, nose desconozco el precio. Subiria el precio, pues claro que sí, pero pongamos.... 500 euros, la consola sin juegos con un mando y un disco duro de 80 gb. A quien realmente le guste o le interese la Ps3 querra la consola en su mejor versión y se gastará agustamente sus 100 euros más por comprar la mejor versión de la consola y poder decir, yo tengo la de 80gb :D
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
en italia la venden??? esque me parece muy buen precio, y en marzo voy de escursion con los amigos, y quisa se la regale a un primo.

saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Pues lo normal seria que saliera la de 80 Gb o al menos una mas avanzada que la actual de 4O Gb.Porque si la politica de Sony es ir para atras quitando cosas a la PS3 original en vez de añadir mejoras,entonces el proximo paso que va a ser....quitar el Disco duro ?
quitar el wifi ? De esta manera solo deja clientes descontentos y ademas no potencia sus consolas frente a las competidoras.Yo de momento me espero al año nuevo y a ver que dicen para entonces...luego ya decidire.Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Al paso que va el mundo del almacenamiento, lo normal y logico, sera que las ps3 tengan mas almecenamiento con el paso del tiempo. Recordad cuando comprabas un ordenador, lo normal eran 40 gigas, y ya vamos por unos 250.

La PS3, no es solo una consola, es algo mas.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
De 80 Gb??? madremia, si la gente no se compra la de 60 Gb porque les parece cara, como se van a comprar la de 80Gb!!??

P.D: yo tengo la de 60Gb
pues te corrijo...a los españoles les han timao...la consola de 60 Gb vale 600€ no?...pues a mi la de 80 Gb me ha costado lo mismo q la de 60 y encima con un jeugo y 20 Gb mas( 600$ en usa)
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
La estrategia de la de SONY a estado muy clara la PS3 de 60 GIGAS se vendia cara para todos los publicos no estaba al alcanze, que hicieron crear espectación para agotar el Stock de PS3 de 60 Gigas diciendo que ya no traerian mas el modelo de 60, crearon el panico y lo lograron la gente agoto el Stock de 60 GIGAS todo o casi todo, luego llego el de 40 con menos funciones pero ofreciendo NEXT GEN, para el publico el precio mas accesible, en navidades mantendran el modelo de 40 hasta marzo, supongo y si se sigue vendiendo a buen ritmo, yo tengo por seguro que el modelo de 80 no llegara si no uno mucho superior de mas GIGAS, y dejaran los dos modelos, esto a sido estrategia para hacer ventas ni mas ni menos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
2
Karma
1
wenas me podriais explicar las diferencias de la de 40 gb a la de 60 gb cuales son? entiendo lo de la retrocompatiblidad, que no lleva lector de targetas, menos usb i menos espacio pero tambien hay alguna cosa de HDMI i otra tambien de WIFI. Esas dos ultimas son las que no tengo muy claras. por las anteriores si me compraria una play 3 sin ellas pero prefiero enterarme de las otras 2 funciones ya que tengo el dinero pero no se si esperarme aver si vuelven a sacar otra play con todas las caracteristicas porque lo normal seria que trajeran cosas nuevas no que fueran haciendo modelos mas malos no creiis? agradeceria que me informarais. gracias de antemano
 
Superior