Mejoras del nuevo firmware 2.10

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holaaa!!

Q tal tanto tiempo???, espero q re bien... Bueno estoy medio desaparecido porq tengo mucho trabajo y poko tiempo libre...

Bueno se me adelantaron paraa anunciar q la actualización 2.10, pero yo la analicé y noté q incluye estas mejoras NO detalladas:

*Ahora cuando bajamos un video, además de la opción de "Descargar en segundo plano", hay una opción "Reproducir durante la descarga"
*Nueva compatibilidad con impresoras Canon
*Nuevas opciones para los Blu-Ray Disc (tal como se había prometido) y por eso ahora en "Video" hay una carpeta llamada "Herramienta de datos BD".
*Ahora cada cuenta contiene su tema independientemente de las otras correctamente
*Ahora se puede ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS SE NAVEGA POR INTERNET. Pero todavía no se puede mientras se visita la PSN


Nota: puede que alguna de estas opciones ya estuviera en el firmware 2.01, aunque creo q no.

Nos vemos ;)
 
Última edición:

ana7318

Baneado.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
7
Karma
1
el fireware de sony 2.10 no me funciona

joer...en el 60 por ciendo me dice que estan los datos dañados,y nome fio de descargarmelo de ningun otro lado..alguin me pasa el original?esq e leido en otra web que los enlaces q no son de sony la mayoria tienen errores..gracias:douh:
 
Superior