los juegos me salen con unas rayas sucias de la play

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
si hoy estaba jugando al tiger woods 2008 y cuando saque el juego vi una lineas como si estuviera rallado el juego , lo limpie y salio y meti el pro y lo sigue haciendo son como manchas de suciedad, pero yo a la play la tengo bien cuidada,alguien sabra a que se debe?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ni idea...lama al sat y dicelos a ver que te dicen, si no con el ticket y la ps3 al sat!...ellos lo arreglan
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Huy pues ha de ser lgun problema de la consola, hace un tiempo atras tambien un usuario tuvo ese problema y tuvo que enviar su consola al SAT(si no me equivoco), pues si tu metes el disco bien y te salen rayados, no creo que la vallas a poder solucionar tu solo......... mejor llama al SAT y que ellos te den su opinion....

saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
ok llamaré me parece raro porque las rayas no quedan en el juego luego de limpiar el disco es como nada.mmm pequeño problema es que no tengo el ticket de compra:douh:.esperare haber si le sigue pasando, ah mi play es de 60 gb.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
eso es que la esponja que cubre la entrada de los discos tiene polvo o suciedad y al sacarlos y rascar contra ella se queda esa raya,fijate que es solo suciedad y no un arañazo, a mi me pasa y lo que yo hago es pasar en algodon para los oidos humedecido en alcohol para limpiarlo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Eso lo que es, es suciedad que se acumula en los pelillos que tiene la ranura donde se meten los juegos, y al sacar el juego pues se lo lleva todo. Tranquilo que tu consola no esta rota.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
ya la limpié y creo que era eso lo que dijo cloud- evil en la parte donde entra el disco se junta suciedad, ahora no me a vuelto a pasar , veré luego.... ahh gracias a moterodesky tambien
 
Superior