¿Que pondran el jueves en la store?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Joder cualquier dia lo ponen el mismo jueves diciendo que pondran el proximo juever? jajajajaja, no te ofendas HioS pero esque es verdad casi siempre ponen el mismo post y cansa un poco
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
No se pero por lo pronto ya esta disponible la nueva actualización Firmware a 2.10 con la que podemos reproducir Divx...:victoria:

Y esperemos que en la Store sigan poniendo cosillas jugosas que siempre vienen bien!!!

Un saludo a todos!!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ya ha pasado la fiebre por que salga el Uncharted y el Assasin´s...ahora la gente se limita a postear fakes, conversaciones absurdas y lo nunca visto, un post preguntando por la Store UN LUNES!!!!..el aburrimiento desespera a muchos...

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder cada semana se adelantan estos post, la semana que viene cuando estemos viendo la actualizacion ya estaremos pidiendo que pondran la siguiente...que obsesion. Disfrutad con lo que teneis hombre y lo que venga ya vendra.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lo interesante no es que pondran este jueves, lo interesante es, que pondran el jueves 27?

¬¬

De todas formas, quien pierde más el tiempo, el que pregunta un lunes? o el que entra al post para contestar que no se sabe nada y que es pronto, cuando ya han contestado lo mismo 30 veces...

Es pa pensarlo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo interesante no es que pondran este jueves, lo interesante es, que pondran el jueves 27?

¬¬

De todas formas, quien pierde más el tiempo, el que pregunta un lunes? o el que entra al post para contestar que no se sabe nada y que es pronto, cuando ya han contestado lo mismo 30 veces...

Es pa pensarlo...
Pues acabas de perder el tiempo colega....:cunao:
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
SI que ha venido adelantada la pregunta esta semana. Pero por lo pronto sí que hay algo que se supone confirmaron: el update del Warhawk (¿o eso era el miércoles?). La verdad es que entre el nuevo firmware y el update del Warhawk pues ya hay tema, el jueves supongo que pondrán algún juego más de Psx, un par de vídeos y algún add-on, no se me ocurre que más podrían poner.

Edit: el jueves toca primera expansión de Warhawk pezqueñines. A afilarse los dientes (hilo).
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
por alimanya:
Home, Metal Gear solid Online y Killzone
jejejeje tio que risa me ha dado esto... jajajajajaja pues como haze se retraso hasta el 2021 ya no pondran el demo XD..... ya empezaron los retrasos venian bien y ahora.... de nuevo..... bue..... cualquier cosa esta bien.... no tengo ni idea de los juegos nuevos deberian ponernos un demo de little big planet :( para cuando saldra este juego? saludosssssssssssss
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
Ya ha pasado la fiebre por que salga el Uncharted y el Assasin´s...ahora la gente se limita a postear fakes, conversaciones absurdas y lo nunca visto, un post preguntando por la Store UN LUNES!!!!..el aburrimiento desespera a muchos...

Saludos
tienes todo la razon, por mi partes estoy ladillado y con ansia que llegue, la beta de home, :cunao:
 
Superior