¿Que pondran el jueves en la store? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo interesante no es que pondran este jueves, lo interesante es, que pondran el jueves 27?

¬¬

De todas formas, quien pierde más el tiempo, el que pregunta un lunes? o el que entra al post para contestar que no se sabe nada y que es pronto, cuando ya han contestado lo mismo 30 veces...

Es pa pensarlo...

Lo interesante no es que pondran este jueves, lo interesante es, que pondran el jueves 27?

¬¬

De todas formas, quien pierde más el tiempo, el que pregunta un lunes? o el que entra al post para contestar que no se sabe nada y que es pronto, cuando ya han contestado lo mismo 30 veces...

Es pa pensarlo...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Pues acabas de perder el tiempo colega....
SI que ha venido adelantada la pregunta esta semana. Pero por lo pronto sí que hay algo que se supone confirmaron: el update del Warhawk (¿o eso era el miércoles?). La verdad es que entre el nuevo firmware y el update del Warhawk pues ya hay tema, el jueves supongo que pondrán algún juego más de Psx, un par de vídeos y algún add-on, no se me ocurre que más podrían poner.

Edit: el jueves toca primera expansión de Warhawk pezqueñines. A afilarse los dientes (hilo).

por alimanya:
Home, Metal Gear solid Online y Killzone

jejejeje tio que risa me ha dado esto... jajajajajaja pues como haze se retraso hasta el 2021 ya no pondran el demo XD..... ya empezaron los retrasos venian bien y ahora.... de nuevo..... bue..... cualquier cosa esta bien.... no tengo ni idea de los juegos nuevos deberian ponernos un demo de little big planet para cuando saldra este juego? saludosssssssssssss

Ya ha pasado la fiebre por que salga el Uncharted y el Assasin´s...ahora la gente se limita a postear fakes, conversaciones absurdas y lo nunca visto, un post preguntando por la Store UN LUNES!!!!..el aburrimiento desespera a muchos...

Saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
tienes todo la razon, por mi partes estoy ladillado y con ansia que llegue, la beta de home,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn