FFXIII será el nuevo FFVII?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
FFXIII será el nuevo FFVII? Rejuvenecerá el género de los RPGs? Se convertirá en un icono en la PS3?

Recordemos que FFVII fué el primer juego de final fantasy para Playstation y su éxito fué rotundo vendiendo muchísimas copias. Ahora con la llegada de este final fantasy para PS3 podemos llegar a pensar que se puede llegar a repetir tal éxito. ¿Y porqué se cree? Por varias razones. Un apartado visual mejorado, más extenso y el chip cell de PS3 puede hacer maravillas con el juego.


Creeis que llegará a ser FFXIII tan grande como lo fué en su día FFVII?

Fuente.N4G.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Si eso es así, viajaré a Japon y me arrodillare ante los japoneses.. :victoria:


P.D: FFVII --> Game of my life


Un Saludo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
La verdad me es igual mientras que sea Un pedazo del FF me voy mas que satisfecho.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Lo unico "malo" que conozco bajo el nombre de Final Fantasy es la primer pelicula que se hizo (No Advent Children)... Yo creo que la gente de square enix y sus super mega cerebros ponjos freakys nos van a cumplir el sueño de juagr un FF con graphs como los de advent children... (seria DEMASIADO)

Ahora... FFVII = dios.

FFXIII Versus... no puede ser menos no?



Si no Sony lo acogota a don Square ya que muchos nos compramos la PS3 por los FF pero ustedes no digan nada xD
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dire de que lo que iso grande a F.F.VII fue su historia y los presonajes esa fue una gran combinacion y ahora con este nuevo futuro de F.F.XIII con un apartado grafico impresionante y un nuevo estilo de combate creo que marcara la diferencia
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede decir la diferencia que hay entre el FF XIII y el FF XIII Versus?? Pq solo oigo/leo hablar de eso y la verdad me descuadra un poco que haya dos juegos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Personalmente creo que el FFVII está sobrevalorado, aunque si es cierto que supuso una revolucion en el genero y en su generacion, el hecho de que es un grandisimo juego es indudable.

Con respecto al FFXIII, me conformo con que sea un buen Final Fantasy...y ya será uno de los mejores next-gen, con permiso de Snake.

Tengo tantisimas ganas de tener este juego ya en mi poder!!! xD

Saludos!


 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
La gran diferencia de final fantasy XIII y XIII Versus. es el equipo de desarrollo y por lo tanto su sistema de juego
FF XIII esta siendo realizado por el equipo original de final fantasy
mientras k Versus XIII esta siendo realizado por el equipo de Kingdom Hearts al cual se le ha unido gran parte del antiguo equipo de Vagrant Story.
y Squarenix ya dijo que Verrsus seria mas.. de accion y FFXIII seria mas RPG... vamos k esa es la diferencia.. versus sera un kh y el otro pos un FF
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Creo que habra que esperar. Si llega a ser mejor que FFVII, sin lugar a dudas va a ser uno de los mejores juegos de la historia, porque hay que agregar el factor Next-Gen. :babas:



Slds


 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
No guiarse de la calidad por los graficos. Por k mirad k graficos tiene FFVII y para mi a sido el mejor juego de la historia igual que para muchos de vosotros. Yo recuerdo cuando vi en la hobby consolas el FFVIII y vi a los tios altos jeje, pero despues de pasarmelo fue un gran juego pero como FFVII yo creo k para mi no habra nada :D
 
Superior