FFXIII será el nuevo FFVII? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Personalmente creo que el FFVII está sobrevalorado, aunque si es cierto que supuso una revolucion en el genero y en su generacion, el hecho de que es un grandisimo juego es indudable.

Con respecto al FFXIII, me conformo con que sea un buen Final Fantasy...y ya será uno de los mejores next-gen, con permiso de Snake.

Tengo tantisimas ganas de tener este juego ya en mi poder!!! xD

Saludos!

La gran diferencia de final fantasy XIII y XIII Versus. es el equipo de desarrollo y por lo tanto su sistema de juego
FF XIII esta siendo realizado por el equipo original de final fantasy
mientras k Versus XIII esta siendo realizado por el equipo de Kingdom Hearts al cual se le ha unido gran parte del antiguo equipo de Vagrant Story.
y Squarenix ya dijo que Verrsus seria mas.. de accion y FFXIII seria mas RPG... vamos k esa es la diferencia.. versus sera un kh y el otro pos un FF
No guiarse de la calidad por los graficos. Por k mirad k graficos tiene FFVII y para mi a sido el mejor juego de la historia igual que para muchos de vosotros. Yo recuerdo cuando vi en la hobby consolas el FFVIII y vi a los tios altos jeje, pero despues de pasarmelo fue un gran juego pero como FFVII yo creo k para mi no habra nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4