faltan 37 dias para la salida del playstation 3 en EUA

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno primero les mando saludos y este post no es tan importante, pero....falta casi 37 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! para que salga el PLAYSTATION 3 a ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!!!!!....37 dias!!!!!!!!!!! alguien de este foro, pudo reservarla?????...falta muy poco tiempo...bueno adios y saludos!!!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Hombe yo lo de reservarla y traerla de importacion no lo haria por que a que juegas?? si no hay juegos de PS3 en las tiendas de España, Francia... para jugar a los de PS2 juego con la PS2 y como k tarer los juegos tambien de importacion pos como que no, no se es lo que pienso :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Fernando el usuario alonso creo que vive en EEUU no?¿creo que por algo del lenguaje y to eso,ademas si dice ke falta poco peero en EEUU,si no me equivoco....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo intentaré importarla para informaros de como es nuestra querida consola. Sin embargo ya he ido a dos casas donde suelen importar productos de Japon y EEUU y aun me piden que me espere porque no saben como va a estar el asunto. Seguramente hasta Diciembre no sepan nada.

De todas formas, si la importo, os aseguro un gran reportaje de la misma :).
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
A mi ya me padres me han confirmado que la tendré en enero o febrero, ya esta decidido, y si me pongo a ahorrar que llevo unos 150 Euros, no es mucho, pero de aquí a enero si junto un billete, asiq ue si la tengo antes yo también les informare.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si te la pillas J.Luis de importacion , tanto de Japon o USA, tendras que tener un Trasformador de tension, para pasar los 220V de tu casa a 125V de la PS3.

Me interesa saber si esta consola de importacion vendra el Español incorporado en los menús, y quizas el manual de instruciones este en libro electronico (Pdf) en algun CD. pero será raro...
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Yo Ya Me La Reserve Sere Uno De Los Primeros En Tener La Ps3 En El Mundo Entero Jeje Es Bueno Vivir En Eeuu Todo Sale Aca Primero Asi Que Ahi Les Estare Contando Con Todos Los Detalles De La Esperada Ps3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno Daniel, la tendran primero en Japon, que allí la PS3 la sacan el 11 NOV me parece recordar...

ya nos contaras tú cuando las tengas, supongo que te habras pedido algun Juego tambien...¿?
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
bueno pues yo vivo en u.s.a y me la compro0 tambien el primer dia que salga !!so yo tambien les imformo about it !saludos
 
Superior