Noticia expandida de la actualización de mañana

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
ps3news, la web que mas fakes ha creado, no se como la gente la sigue visitando
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Es muy facil ver todo esto en español sin traducir nada. Meteos desde la PS3 en internet y le dais a marcadores y luego a PLAYSTATION 3, cuando os entre en la pagina le dais donde pone lo de actualizar el software del sistema y entonces os saldra lo mismo que hay ahi pero en español.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Yo puse fotos en publica la noticia... pero claro, se lo pusieron al otro, en fin... si quereis ver mi enlace

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=39292
si spanish llegó antes que tu es normal que pusieran su noticia antes, no es para enfadarse, a mi me han cerrado varias noticias, y un jueves hice el primero 2 post que hablaban sobre la actualización del store europeo y el americano, pero subieron un post que se habia publicado después que el mio y que encima habia sido reservado. Eso si que seria para enfadarse, pero si alguien la publica antes que tú es normal que te la cierren por muy currada que esté
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Es que va y pone en construccion... y luego lo pone en completo, voy a poner yo LAS PROXIMAS NOTICIAS EN CONSTRUCCION
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vamos a ver... si te fijaras antes de hablar, verias que hay dos mias, una cerrada, que es la que pone en construccion, y otra que la he hecho directamen,te, con todo has llegao 10 minutos mas tarde, asi que tio, si no has andao rapido, no es mi culpa...

Por cierto, mira a haer si aprendes a hablar con mas respeto que yo no te lo he faltado en ningun momento
 
Superior