Dudilla sobre cosas de EEUU

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Tengo una dudilla, voy a pedir a cduniverse el juego de Assasins Creed y he visto que hay muchas peliculas en bluray que traen el idioma español y estan muy muy muy baratas. Mi duda es ¿se pueden ver en mi ps3 europeas no? Es por pedir 1 o 2 junto al Assasins. Gracias compañeros por vuestra ayuda
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...cuantas veces se va a decir...creo q el problema es de ps3 japonesas y peliculas a laseuropeas y americanas...del retso todo se puede...si el juego viene totalmente en español
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los juegos de PS3 son region free funcionan en todas las PS3 los blu-ray no son asi si quieres un blu-ray americano para verla necesitas un PS3 americana no funcionan en las PS3 europeas
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...cuantas veces se va a decir...creo q el problema es de ps3 japonesas y peliculas a laseuropeas y americanas...del retso todo se puede...si el juego viene totalmente en español
1ºSiento si te ha molestado que pregunte una duda, tenia entendido que el foro esta entre otras cosas para eso. Ademas,estoy preguntando por peliculas, no por juegos, por lo que esa duda,de haberse contestado ya no ha sido tantas veces.

2ºPor otro lado de 3 respuestas 2 son negativas
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si, si es para eso...pero el foro tb tiene un buscador donde encontraras a los otros 3000 usuarios q han preguntado esto.y si t das cuenta yo puse

Simero dijo:
creo q el problema es de ps3 japonesas
...

creo...eso no es ni si ni no
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
si, si es para eso...pero el foro tb tiene un buscador donde encontraras a los otros 3000 usuarios q han preguntado esto.y si t das cuenta yo puse

...

creo...eso no es ni si ni no
Ok, tienes razon, siento mucho no haber usado el buscador y por otro lado haber contestado de forma borde a tu comentario que aunque tampoco estaba escrito de la forma mas amable no merecia mi contestacion. Lo siento de verdad y gracias por ayudarme con la duda. Seguire esperando a que las peliculas esten a un precio decente.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
Ok, tienes razon, siento mucho no haber usado el buscador y por otro lado haber contestado de forma borde a tu comentario que aunque tampoco estaba escrito de la forma mas amable no merecia mi contestacion. Lo siento de verdad y gracias por ayudarme con la duda. Seguire esperando a que las peliculas esten a un precio decente.
Oye grax por el GRACIAS!!.. primera q me dan y eso me hizo muuuy feliz!!..

PD: en el foro puedes preguntar lo que quieras por algo es publico!!! :victoria:
 
Superior