ayudaa para comprar ps3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola todos me voy a kmprar la play 3 para reyes y quiero el pack k vene la ps3 + el assassins creed y lo quiero komprar en karrefour o en el corte ingles xr k son los sitios k lo financian xk en el game donde lo e visto sabeis si lo puedes pagar a plazos? ayudarem y dcirme k ago por favor. gracias
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Yo te aconsejo comprarla en el corte ingles, para cualquier problema que te pueda salir con la consola suelen ser muy serios. En game no lo se seguro, pero creo que si que se puede financiar.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
te digo lo mismo que shagrath , comprala en el corte ingles , hay lo compre yo y ningun problema , cuando lo tuve me lo resolvieron el mismo dia , ciao , espero haberte ayudado .


pd : suerte con tu nueva compra :)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
A día de hoy se puede financiar en todos lados, vamos no lo se seguro pero en el game creo que también aunque, en el corte ingles siempre te trataran con mas seriedad y te resolveran mejor cualquier problema que en ningun lado.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
yo me compre en carrefour e junio mi ps3 ppor 550€ sin juego pero con la cantidad de rascas que me dieron me saqué el resistance gratis jaja. SALUDOS.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Yo te aconsejo Media Markt . Alli la reserve y no hubo problemas a la hora de ir a recojerla el dia que salió. Cosa que en game (antes centro mail) eso no lo tienen muy claro y cuando hay problemas no te los solucionan (mi sobrino tuvo problemas). Corte ingles tambien está bien. Aunque no es de los mas baratos que digamos. Eso si, en caso de problemas te los solucionan.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
muxas gracias a tdos por ayudarme pero yo lo quiero comprar en el carrefou o en el corte ingles lo que pasa es qu el pack ps3+ assassins screed creo que no esta en el corte ni en el carrefour sabeis si esta????????? y si no esta que pack me aconsejais que me coja????????
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
no se que hacer toy hecho un lio y la play m la voy a komprar el vernes asi k necesito k m ayudeis y eq yo la kompraria en el game xo eq no la aplazan kreo y yo la kero pagar a plazos xk si no.... no ay quien la pague
--- [ Añadido ] -----
ayudarme xr favor y dcirme k pack m pillo el uncharted le veo que es un juegazo alguen lo tene y me puede contar??? ota kosa sabeis k packs hay disponibles en le corte ingles y en carrefour y kual es el mejor pack para komprarme???????? ayudarme antes dl vernes k es kuand m la kompro por favor. gracias
 
Última edición:
Superior