Ayudaaaaaaaaa

Conversación publicada en el foro General

Bueno, tengo un adaptador para los mandos de ps2 sirvan en ps3, mi problema es que en la ultima actualización, cada vez que conecto el mando de ps2 con el adaptador, me vibra todo el tiempo, sin saber como desconectar la dichosa vibración, ya que no para nunca.

¿Hay alguna manera de poder desconectar la vibracionnnnnnn?

GRACIAS.
Automavex, elige títulos más explícitos para lo que quieras consultar. Tenemos el culo pelado ya de decírlo, leches,

A veces parece que el número de "a" que existan en la palabra "Ayuda", determine la gravedad el asunto o algo así.

No utilizo ya los Dual Shock 2, de modo que ni idea. A ver si tienes suerte y alguien puede corroborar o desmentir éste hecho.
como kitar la vibración a tu mando en sencillos pasos:
1º- desmonta tu mando
2º-quita las piezas inferiores izqierda y derecha de color plateado(que son los vibradores)
3º-vuelve a montar tu mando
4º-dame las gracias

Una discupa por entra a tu espacio! soy nuevo y no se como crear un ventana aparte!
me puedes ayudar... no se como hacer para que el control de mi ps3 vibre! activo la opción de vibrar en cada juego pero no pasa nada! espero que me pudes ayudar ó decirme como puedo preguntar dentro del foro.
gracias!

Iniciado por Juan Miguel Ver Mensaje
¿que mando tienes?Si es el sixasis no vibra,hay que esperar al dual shock 3 o importarlo desde japan.Corregirme si me equivoco.Salu2.

Una discupa por entra a tu espacio! soy nuevo y no se como crear un ventana aparte!
me puedes ayudar... no se como hacer para que el control de mi ps3 vibre! activo la opción de vibrar en cada juego pero no pasa nada! espero que me pudes ayudar ó decirme como puedo preguntar dentro del foro.
gracias!

Iniciado por Juan Miguel Ver Mensaje
Pues en el foro general de juegos por ejemplo en el mismo lugar donde te aparece crear nueva respuesta veras crear nuevo tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn