Ayudaaaaaaaaa

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bueno, tengo un adaptador para los mandos de ps2 sirvan en ps3, mi problema es que en la ultima actualización, cada vez que conecto el mando de ps2 con el adaptador, me vibra todo el tiempo, sin saber como desconectar la dichosa vibración, ya que no para nunca.

¿Hay alguna manera de poder desconectar la vibracionnnnnnn?


GRACIAS. :douh:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que no tengo ni idea, yo lo que haria es mirar de apagarla desde algun punto del xmb, que no se si lo hay, o apagarla desde el juego que tengas puesto, es lo unico que se me ocurre. Saludos!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Creo que desde el xmb no lo hay, y si lo hay yo no he dado con el.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Automavex, elige títulos más explícitos para lo que quieras consultar. Tenemos el culo pelado ya de decírlo, leches, :mad:

A veces parece que el número de "a" que existan en la palabra "Ayuda", determine la gravedad el asunto o algo así.

No utilizo ya los Dual Shock 2, de modo que ni idea. A ver si tienes suerte y alguien puede corroborar o desmentir éste hecho.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
como kitar la vibración a tu mando en sencillos pasos:
1º- desmonta tu mando
2º-quita las piezas inferiores izqierda y derecha de color plateado(que son los vibradores)
3º-vuelve a montar tu mando
4º-dame las gracias
_____________________________________________
xD,ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Me puedes ayudar tu a mi?

Una discupa por entra a tu espacio! soy nuevo y no se como crear un ventana aparte!
me puedes ayudar... no se como hacer para que el control de mi ps3 vibre! activo la opción de vibrar en cada juego pero no pasa nada! espero que me pudes ayudar ó decirme como puedo preguntar dentro del foro.
gracias!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Una discupa por entra a tu espacio! soy nuevo y no se como crear un ventana aparte!
me puedes ayudar... no se como hacer para que el control de mi ps3 vibre! activo la opción de vibrar en cada juego pero no pasa nada! espero que me pudes ayudar ó decirme como puedo preguntar dentro del foro.
gracias!
¿que mando tienes?Si es el sixasis no vibra,hay que esperar al dual shock 3 o importarlo desde japan.Corregirme si me equivoco.Salu2.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Una discupa por entra a tu espacio! soy nuevo y no se como crear un ventana aparte!
me puedes ayudar... no se como hacer para que el control de mi ps3 vibre! activo la opción de vibrar en cada juego pero no pasa nada! espero que me pudes ayudar ó decirme como puedo preguntar dentro del foro.
gracias!
Pues en el foro general de juegos por ejemplo en el mismo lugar donde te aparece crear nueva respuesta veras crear nuevo tema :victoria:
 
Superior