Encuesta next-gen en 20minutos

Conversación publicada en el foro General

el diario barcelones gratuito 20minutos, realiza una encuesta en su web.

de momento este es el resultado:

en primer lugar, Wii, nuestra campeona indiscutible

en segundo lugar, 360, alguien tiene que ser segundo

y en tercer lugar, PS3, jajaja, bueno, lo importante es participar

el diario barcelones gratuito 20minutos, realiza una encuesta en su web.

de momento este es el resultado:

en primer lugar, Wii, nuestra campeona indiscutible

en segundo lugar, 360, alguien tiene que ser segundo

y en tercer lugar, PS3, jajaja, bueno, lo importante es participar

Iniciado por Wiinladen

La noticia como noticia esta bien, pero con esa forma de exponerla no me sorprende que te llamen troll...
esa encuesta no vale mucho. razones: poca gente vota. la mayoria de la gente no va a esa pajina a ver si encuentra un test. avran votado un 5 % de gente que quiere comprar una consola o esta interesado en el tema.

pd: como dice ichi the killer, wiiladen eres un troll y iziste un post riendote y haciendo rimas sobre ps3 y el avatar que llevas lo dice todo.

A los moderadores les pregunto ¿no se puede banear a este chaval?Estoy un poco harto de sus comentarios en este foro siempre intentando montar movida en un foro en el que csi nunca se discute.

Iniciado por SHALASHASKA
De momento no ha insultado a nadie, y sobre la información que pone, bueno a él le gusta la Wii, ¿no? Ya le he puesto que para la próxima mejore las formas, si no tendré que cerrar sus posts por provocación.
pero tampoco es para tanto no?
vale que no ha dicho las palabras adecuadas(le sale la vena nintendera)pero tampoco es nada del otro mundo.mas que nada porque dice lo que pone en la encuesta.luego que la encuesta sea real o no es otra cosa.
tu creo que no eres el mas indicado para decir a quien tienen que bannear.porque tu has sido el que me ha insultado en otro post.que tu seas de barcelona y no lo hayas visto no quiere decir nada.solo tienes que ir a la pagina web de ese periodico para ver si es verdad o no.y lo de las caracteristicas...eso da igual.lo que aqui preguntan es cual te vas a comprar no si sabes lo que lleva dentro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn