Encuesta next-gen en 20minutos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

la verdad es que me sorprende que casi 20000 personas hallan votado en el panfleto este que he vivido en barna y lo conozco. 20000 almas en una encuesta nno las tienen ni famitsu ni ign.. me huele a trola de los de 20 minutos, habra que ver quien paga su publicidad.
porque no se de ella?porque digo la verdad(o lo que yo creo que es mi verdad)
si digo que ps3 es grande pues es porque es verdad.despues podeis decir que si por lo que lleva dentro,la tecnologia..lo que sea pero la cuestion es que es grande.y asi con todo.y porque tu no estes de acuerdo no nos puedes decir"putos nintenderos" "os vais a joder" que es lo que dijiste.

De momento no ha insultado a nadie, y sobre la información que pone, bueno a él le gusta la Wii, ¿no? Ya le he puesto que para la próxima mejore las formas, si no tendré que cerrar sus posts por provocación.

Iniciado por Yazk
parece que tengais miedo de banearle. el no expone su opinion, muchas veces se burla. lo que tendriais que hacer es baneearlo por 1 dia o 2 a ver si canvia su manera de postear, a wiiladen.

De momento no ha insultado a nadie, y sobre la información que pone, bueno a él le gusta la Wii, ¿no? Ya le he puesto que para la próxima mejore las formas, si no tendré que cerrar sus posts por provocación.

Iniciado por Yazk
No hace falta insultare para ser un troll, busca la definicion de troll y veras. Este tio no esta interesado en la tematica del foro, simplemente viene a calentar al personal. Desde que llegaron este y otros mas el foro ha degenerado mucho, fijate en el de que opinas de wii... ahora el foro esta lleno de nintenderos fanaticos, la peña se calienta y aparecen los de "viva sony porque si" que son peor aun pero al menos aqui se estan calladitos mientras no venga un troll a calentarlos.

Mucho me temo que si seguimos asi este foro se convertira en un foro como los otros foros de videojuegos que hay: foros donde el fan de sony no entra en su prpia seccion porque no hay mas que nintenderos y boxers dando la vara.

Po rgente como esta he abandonado ya muchos foros..

el 20 minutos no es un panfleto.es un periodico gratuito que se reparte en barcelona.no se si en otras ciudades tambien.pero esa encuesta es online por eso es mas facil que vote mas gente.

Iniciado por urtain69
puff cacho diario! un periodico gratuito que se reparte en una sola cuidad !! puff! y aora los nintenderos diran que han votado miles de personas jaaj!
avran votado 4 mataos.
[quote:] troll: "persona que regularmente publica argumentos engañosos, insulta o provoca a la gente en grupos de noticias, listas de discusion, o por correo electronico sin otra razon que molestar a alguien o interferir en un debate. Los trolls son facilmente reconocibles porque realmente no tienen interes en aprender nada sobre el asunto del que se trata: Lo unico que les interesa es sembrar cizaña. Al igual que las horrendas criaturas que viven en cuevas, no se arrepienten de sus actos y en la red se les considera una forma de vida inferior, como puede apreciarse en comentarios del tipo: "no le hagas caso , solo es un troll".[/quote]

Nop hace falta insultar para ser troll y este tio lo es y bastante... ya habre llegado a cien caracteres??
es cierto que quizas me he ido fanatizando. al principio no iba en este plan y puse encuestas que estaban bien y sin ningun animo ofensivo. pero uno tampoco esconde que es nintendero, y mi manera de postear se ha radicalizado y se esta calentando esto. intentare volver a los inicios, dare la informacion que encuentre, bajo mi punto de vista y el del articulo, pero sin ofensas

el 20 minutos no es un panfleto.es un periodico gratuito que se reparte en barcelona.no se si en otras ciudades tambien.pero esa encuesta es online por eso es mas facil que vote mas gente.

Iniciado por urtain69
yo circulo por muchas webs, ya se que la encuesta es online, y como me muevo por webs mas grandes y especializadas en la materia te digo que no he visto ninguna encuesta con tantas almas. .... y este PANFLETO si? lo dudo.
Y lo de panfleto es porque lo conozco, es el tipico periodico que te regalan en la clalle, lo coges dices gracias y unos metros mas adelante lo echas a la basura, lo hace todo el mundo. vivia en la calle marina cerca de la sagrada familia. Se que es un PANFLETO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn