compatibilidad dual shock 3

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
hola

sabeis que juegos de los que hay en este momento tienen compatibilidad con la vibracion del dual shock 3?

con los juegos de play 2 jugados en play 3 tambien es compatible?

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En este momento juegos que tengan compatibilidad con vibracion creo que son:

F1: Champioship Edition
RFOM
Ridge Racer
y no se si alguno mas,y sobre lo de los juegos de PS2 se supone que si son compatibles con el dual shock 3 siempre y cuando tengas la PS3 de 60gb para poder jugar a los juegos de PS2 en PS3
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Desde hace tiempo que la PS3 es compatible con la vibración tanto en con el dualshock 2 mediante un adaptador usb y y también es compatible con DualShock 3 en los juegos emulados de PS2/PSone, como ya se ha comentado solo en las versiones de 60/80Gb :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
De todas formas creo que cuando llegue aquí sacaran parches para activar la vibración a todos los juegos, así que tranquilo joxelu! :victoria:

 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues de los juegos que yo e probado funciona en...

-Uncharted ( en este es la caña :amor:)
-MotorStorm
-Assassin's Creed
-GT5 Prologue (Demo)

y en un par de dias la pondran en Warhawk :victoria::D

saludos!!
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo estoy por pillarme ya el dualshock 3,ya que no quiero esperar hasta marzo para que luego me cueste lo mismo, alguien sabe en que tienda de internet esta mas baratillo?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami me lo traen mañana...i me a vostado 70 euros ..en tuconsola.com
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo lo compre a este vendedor, es muy legal y me tardo una semana
gracias tio,lo malo que es subasta,preferiria que fuera articulo de compralo ya,para no estar ahi peleando XD
veo que tiene una tienda fuera de ebay (jimport),creo que es de el,no?
dice que manda por agencia EMS,no habra problemas en aduanas,no?
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Bueno pues al final consegui el dualshock del vendedor que me pusiste,por 52€ en total,gracias por el aporte Darkim,ahora a esperar que llegue XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Animado por vuestros comentarios me decidí a comprar el Dual Shock 3. Lo pillé por 59,50€ en nosolochips (por cierto, qué horror para recogerlo en la tienda, ¡una hora haciendo cola!, y menos mal que no cerró a las 19:00, como indica su horario, porque eran las 19:45 y había todavía cola para comprar en la tienda) y lo probé un poco por la noche.

En tres palabras: Es-Una-Gozada :babas:

Lo probé con la demo de Ratchet & Clank y estaba bastante bien (se activaba al recibir impactos y al saltar entre plataformas), pero luego al probarlo con la demo de Uncharted fue impresionante, activándose al saltar, al disparar, al recibir impactos, con las explosiones...

Estoy contentísimo. El único pero es haber tenido que pagar una pasta como ésa para tener una funcionalidad que debería haber estado allí desde el principio.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos
 
Superior