compatibilidad dual shock 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo lo compre a este vendedor, es muy legal y me tardo una semana

gracias tio,lo malo que es subasta,preferiria que fuera articulo de compralo ya,para no estar ahi peleando XD
veo que tiene una tienda fuera de ebay (jimport),creo que es de el,no?
dice que manda por agencia EMS,no habra problemas en aduanas,no?
Animado por vuestros comentarios me decidí a comprar el Dual Shock 3. Lo pillé por 59,50€ en nosolochips (por cierto, qué horror para recogerlo en la tienda, ¡una hora haciendo cola!, y menos mal que no cerró a las 19:00, como indica su horario, porque eran las 19:45 y había todavía cola para comprar en la tienda) y lo probé un poco por la noche.

En tres palabras: Es-Una-Gozada

Lo probé con la demo de Ratchet & Clank y estaba bastante bien (se activaba al recibir impactos y al saltar entre plataformas), pero luego al probarlo con la demo de Uncharted fue impresionante, activándose al saltar, al disparar, al recibir impactos, con las explosiones...

Estoy contentísimo. El único pero es haber tenido que pagar una pasta como ésa para tener una funcionalidad que debería haber estado allí desde el principio.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn