cómo pasar temas a mi ps3

Conversación publicada en el foro General

hola. el otro dia en un post encontre una pagina web donde te podias descargar temas de ps3 y entre aver y habia mogollon de ellos ke me gustaban. weno los descargue al ordenador y me disponia a pasarlos ala play3 con un lapiz usb. y conecto el lapiz ala play3 y no me reconoce ningun tema, y comprobe que tenian que ser archivos .p3t y lo son. alguien me puede ayudar para conseguir que la play me reconozca los datos que meto en el lapiz?? gracias y saludos

pues mira tienes que crear dos carpetas, una que ponga PS3 y dentro de esa una que ponga THEME y dentro de esta los pones. Despues bas a configuracion tema o algo asin en opciones de la ps3 y te saldra arriba del todo la opcion primera y le das hay y hay le das a instalar y tu seleccionas los themes que quieras. espero haberte ayudado jeje

pues mira tienes que crear dos carpetas, una que ponga PS3 y dentro de esa una que ponga THEME y dentro de esta los pones. Despues bas a configuracion tema o algo asin en opciones de la ps3 y te saldra arriba del todo la opcion primera y le das hay y hay le das a instalar y tu seleccionas los themes que quieras. espero haberte ayudado jeje

Iniciado por chr Ver Mensaje
y dentro del lapiz puede aver alguna otra carpeta k no tenga nada que ver con los temas y tal?? x ejemplo yo tengo una con ejercicios de la uni xD, gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn