cómo pasar temas a mi ps3

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hola. el otro dia en un post encontre una pagina web donde te podias descargar temas de ps3 y entre aver y habia mogollon de ellos ke me gustaban. weno los descargue al ordenador y me disponia a pasarlos ala play3 con un lapiz usb. y conecto el lapiz ala play3 y no me reconoce ningun tema, y comprobe que tenian que ser archivos .p3t y lo son. alguien me puede ayudar para conseguir que la play me reconozca los datos que meto en el lapiz?? gracias y saludos:victoria:


 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues mira tienes que crear dos carpetas, una que ponga PS3 y dentro de esa una que ponga THEME y dentro de esta los pones. Despues bas a configuracion tema o algo asin en opciones de la ps3 y te saldra arriba del todo la opcion primera i le das hay y hay le das a instalar y tu seleccionas los themes que quieras. espero haberte ayudado :hola: jeje
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues mira tienes que crear dos carpetas, una que ponga PS3 y dentro de esa una que ponga THEME y dentro de esta los pones. Despues bas a configuracion tema o algo asin en opciones de la ps3 y te saldra arriba del todo la opcion primera i le das hay y hay le das a instalar y tu seleccionas los themes que quieras. espero haberte ayudado :hola: jeje
y dentro del lapiz puede aver alguna otra carpeta k no tenga nada que ver con los temas y tal?? x ejemplo yo tengo una con ejercicios de la uni xD, gracias!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si pero no dentro de las que te e dicho ni de la de PS3 ni la de THEME, es mas yo los paso por el mp3.
saludos :jeje:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si pero no dentro de las que te e dicho ni de la de PS3 ni la de THEME, es mas yo los paso por el mp3.
saludos :jeje:
gracias miiiiil xD ya lo estoy haciendo. en serio gracias porque habia echo algunas cosas primero y no me salia nada xD. pero ahora ya los estoy instalando, gracias y saludos:jeje:
 
Superior