Posible actualizacion a 2.10 el 18 de diciembre?....mañana???!!!

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Os habéis fijado si entrais en la pagina oficial de playstation la que tiene por defecto el navegador de ps3, y la ponéis en el inicio de la pagina sale la noticia de la nueva actualización 2.10 que traerá el divx, para el 18 de este mes, en cambio te metes por el ordenador y no lo veo....

seria la bomba ya esto...

que alguien me recitifique si esta mal....saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues si lo pone si. Acabo de leer todo.

Divx y el bluray 1.1.

La fecha de publicacion es de hoy.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues haber si es verdad yo todavia no lo he leido porque no tengo ahora mismo la PS3 aqui pero cuando llegue a mi casa lo miro y si ya esta disponible pues me la descargo
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Tambien dice que el divx 3.1.1 no lo lee, ni archivos de mas de 2Gb(cuanto se debe tardar en pasar por pendrive un archivo de mas de 2Gb :ein:)
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Pues como bien han dicho explican todas las mejoras que traera la nueva actualizacion.

Pone que solo se podran reproducir archivos divx de menos de 2 Gb, que no esten comprimidos por Divx 3.11 y que no tengan sistemas de copyright.

Ademas se ha añadido la funcion cambiador de voz al menu de chat y video, que regulara los tonos agudos o graves.

Y se mejorará la reproduccion de archivos de audio.



brcorp
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
es verdad , pero supongo que como es la primera actualizacion ke podra leer divx , necesitaran algunas otras para implementerlo correctamente.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Joer menudo notición, y yo con mi play en el SAT :douh:
¡Quiero mi play3! joo
El divx 3.11 es muy viejo no? van por el divx 6 creo.
Una duda ¿También reproducirá Xvid o solo Divx?
 
Última edición:
Superior