ps3 40Gb y 60 Gb

Conversación publicada en el foro General

No solo eso fue lo unico que le quitaron el lector de tarjetas, la compatibilidad con los juegos PS2 por completo y 2 puertos USB mas nada. Lo de los puertos a lo mejor se resuelva con una adaptador para conectar mas puertos USB
saludos
aunque la de 40giga no lee juegos de playstation 2 no deja de ser una maravilla tecnica,por que trae incorporado bluray y wifi,pero si quieres te aconsejo que te pilles la de 60gigas si logras encontrarla,de todas formas las 2 son muy buenas y te daran hermosos momentos de diversion y relajamiento,cualquiera que te compres es una buena desicion por que estas comprado FUTURO tanto en tecnologia como en diversion.
te deseo lo mejor cuando te la compres!!ah!! LO POSTEAS PARA FELICITARTE YA QUE SERAS UNO MAS EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE NOS OFRECE LA PLAYSTATION( tanto como la 1 o 2)
EN CUANTO A LA DE 80 gigas no creo que hasta el ano que viene la veas por aqui por europa.

SALUDOS
EL ! FAN
La play de 40 GB no tiene:

- Retrocompatibilidad: no puedes jugar con los juegos de PS2 (esto me da igual a mi, aparte de que ya tengo al PS2, no me he comprado la PS3 para jugar con los juegos de la PS2...)

- Lector de tarjetas: me temo, que eso sirve para descargar arxivos de una tarjeta. Por ejemplo: una tarjeta de memoria de una camara digital.

- 2 puertos USB menos: pues eso, la de 40GB tiene 2 puertos USB menos, los puertos USB sirven para conectar extras de PS3. Por ejemplo: teclado, camara eye toy....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn