ps3 40Gb y 60 Gb

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En eso tienes toda la razon y sobre que lee pocos juegos es mentira no lee ninguno, no tiene retrocompatibilidad pero aun asi es una gran consola
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
alguien sabe cuando vendrán a España las de 80Gb?
usb donde están "no tengo ps3 aun" una foto subir i el lector de tarjetas que an quitado cual es si subís imágenes mejor

gracias por contestar
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Una Ps3 Sin Disco Duro

Solo quisiera una consola que viniera con todas las capacidades(standar) y solo cambiaran el tamaño de los discos duros o sin disco y que estos los vendan aparte (tengo entendido que son standar,"alguien sabe sobre esto" )
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
aunque la de 40giga no lee juegos de playstation 2 no deja de ser una maravilla tecnica,por que trae incorporado bluray y wifi,pero si quieres te aconsejo que te pilles la de 60gigas si logras encontrarla,de todas formas las 2 son muy buenas y te daran hermosos momentos de diversion y relajamiento,cualquiera que te compres es una buena desicion por que estas comprado FUTURO tanto en tecnologia como en diversion.
te deseo lo mejor cuando te la compres!!ah!! LO POSTEAS PARA FELICITARTE YA QUE SERAS UNO MAS EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE NOS OFRECE LA PLAYSTATION( tanto como la 1 o 2)
EN CUANTO A LA DE 80 gigas no creo que hasta el ano que viene la veas por aqui por europa.

SALUDOS
EL ! FAN
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
La play de 40 GB no tiene:

- Retrocompatibilidad: no puedes jugar con los juegos de PS2 (esto me da igual a mi, aparte de que ya tengo al PS2, no me he comprado la PS3 para jugar con los juegos de la PS2...:buf:)

- Lector de tarjetas: me temo, que eso sirve para descargar arxivos de una tarjeta. Por ejemplo: una tarjeta de memoria de una camara digital.

- 2 puertos USB menos: pues eso, la de 40GB tiene 2 puertos USB menos, los puertos USB sirven para conectar extras de PS3. Por ejemplo: teclado, camara eye toy....
 
Superior