STARTER PACKS de 60 gb. por ayuda muy urgente!!!!!!

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
por favor alguien q viva en la comunidad valenciana me puede decir algun sitio donde hayan STARTER PACKS de ps3 de 60 gb me da igual en q parte de la comumidad aa tambien me sirven provincias como cuenca, albacete, tarragona, murcia vamos q esten cerca de la C.Valenciana. por favor ayudarme espero vuestras respuestas y un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
se dice mucho que en las tiendas expert todavía quedan no se...es cuestión de mirarlo...
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ayer doming vi en el corte ingles de colon, el que está al lado de la parada de metro, que un colega se la pillo.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
me parece que te va a tocar patear y patear,mucha suerte y animo
Te vas a mover tantos kilometros solo por la ps3 de 60GB??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo vas a tener muy dificil para encontrarlas pero como te a dicho everts mira en las tiendas de expert es posible que todavia tengan pero no te lo puedo asegurar.

PD: everts bienveido al foro y que te lo pases bien.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
yo soy de Gandia y me la compre hace un mes y poco en Milar por lo que vi tenian en stock por que podia elegir entre los 3 packs starter.

Espero serte de ayuda un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
escuchar bien, pero escuchar que esto es de verdad, en una gasolinera cerca de Terrassa (provincia de Barcelona) hay una gasolinera que tiene la PS3 de 60GB sola, y con el starter pack de Motorstorm+RFOM+SIXAXIS..............el precio no lo se, el otro dia la vi y me quede flipado..............

a mandar, SALU2

p.d-pues si bienbenido seas a esta fabulosa comunidad, no se por que tanto interes por una de 60Gb, aunque motivos me dan igual, asi que tuya es al eleccion
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo vivo en Barcelona y la verdad que me costo muchisimo encontrar un starter pack y t hablo de hace mas de 2 meses. Yo la compre en el Milar y era la unica con el resistance + Motorstorm que quedaba.
Tambien vi en el Opencor pero no tenian el del resistance que era el que yo queria.
Un consejo: Ve a tiendas pequeñas, es donde la gente no va a comprarsela habitualmente y es donde pueden quedar ( claro ejemplo el que ha dicho lo de la gasolinera).
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
gracias a todos aora lo voy a intentar en una tienda expert. la verdad esq tengo interes en comprarme la ps3 de 60 gb pq es mejor q la de 40 simplemente cuando halla mirado todos los sitios posibles y no enuentre la de 60 entonces me comprare la de 40 saludos a todos y gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Yo tambien ando buscando la PS3 de 60 Gb sin exito por el momento.A este paso tendremos que hacer un concurso y dar un premio al que la encuentre primero xd.
En el catalogo de Expert en la web esta aun el Starter Pack.He llamado al de Gandia pero me han confirmado que ya no les queda...mecachis...a seguir buscando.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues por la provincia de Alicante me comentarion que en Alcoy aun quedaban pero por lo demas...en Elda hay un Milar que creo que le quedan un par... pero esto es información de la semana pasada asi que no se si aun quedarán
De todos mods ves a tiendas pequeñas que es donde puedes encontrarlas pq en grandes comercios es algo casi imposible
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Ayer no me pude pasar por PC City de talavera para comprobar, ya que me empezo a doler la cabeza y me tube que ir para casa, pero me atrevería a decir que no queda ni una.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En Algemesí, en un cyber tienen el Starter Pack, Motorstorm + F1 + 2 mandos, etc...

Eso lo vi hace una semana, hoy me pasaré a ver si aún la tienen.
 
Superior