STARTER PACKS de 60 gb. por ayuda muy urgente!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo vivo en Barcelona y la verdad que me costo muchisimo encontrar un starter pack y t hablo de hace mas de 2 meses. Yo la compre en el Milar y era la unica con el resistance + Motorstorm que quedaba.
Tambien vi en el Opencor pero no tenian el del resistance que era el que yo queria.
Un consejo: Ve a tiendas pequeñas, es donde la gente no va a comprarsela habitualmente y es donde pueden quedar ( claro ejemplo el que ha dicho lo de la gasolinera).
Yo tambien ando buscando la PS3 de 60 Gb sin exito por el momento.A este paso tendremos que hacer un concurso y dar un premio al que la encuentre primero xd.
En el catalogo de Expert en la web esta aun el Starter Pack.He llamado al de Gandia pero me han confirmado que ya no les queda...mecachis...a seguir buscando.
Pues por la provincia de Alicante me comentarion que en Alcoy aun quedaban pero por lo demas...en Elda hay un Milar que creo que le quedan un par... pero esto es información de la semana pasada asi que no se si aun quedarán
De todos mods ves a tiendas pequeñas que es donde puedes encontrarlas pq en grandes comercios es algo casi imposible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn