Intalareis un Windows en la PS3

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas a todos!!Pues eso que si intalares un Windows en la ps3,esque yo tengo mitad de mis 60 Gb reservado por si pondria un Windows.:victoria:


Saludos.



 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
eihhhh que los santos inocentes es el 28 de dicimbre...... je je je Windows en la PS3, je je ej, me imagino que te referiras al Linux

ciao
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Windows en la PS3 sólo sería posible de dos formas:
- O Microsoft abre su código para que alguien pueda modificarlo y recompilarlo para la arquitectura de la PS3
- O alguien desarrolla un virtualizador que permita ejecutar clones Windows en arquitectura PS3. Este virtualizador, por cierto, podría correr sobre linux en PS3. Entonces, tendríamos PS3 + Linux + virtualizador + Windows.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
¿Qué si instalaría windows en la ps3? De verdad, de verdad que no.

No entiendo como algo tan mal hecho puede tener tanto exito a base de limitar, hacer mal las cosas, es de las pocas cosas que compras y no puedes hacer lo que quieras con ella, tienes que hacer lo que te dejan hacer...

Que te puedes esperar de una empresa que tras 10 años sigue cometiendo los mismos errores, vista es un windows 95 algo mas bonito y personalizable pero con sus mismo errores, es lo que pasa cuando no se empieza de cero a la hora de hacer un SO.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
A ver meloncetes :p se puede instalar windows.... dentro de linux.... con una maquina virtual, dejando la mitad de la memoria ram para ls p3 y la otra mitad dividida entre linux y windows.... conclusion: tanto linux como windows irian a patadas con esa configuracion
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Seguro seguro que microsoft saca un windows para ps3... Y seguro que lo saca gratis!

Lo que he oído yo por ahí es que el Leopard a lo mejor correrá aplicaciones de windows (no se como).
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para eso tengo el PC......


Y como te han dicho, veo dificil instalar windows xDxD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aparte de que no me explico para que querría poner alguien un so que consume grandes recursos en un aparato con pocos recursos... No se puede.

Windows noe stá diseñado para esta arquitectura, y no puede ser modificado para ella porque su código es cerrado (tal como indico alguien en otro post de este hilo).

Se puede virtualizar? SI... ¿Pero para qué demonios?

Supongamos que como casi todos tienes una play de 60G con diez dedicados a linux.
Para virtualziar windows tendrías que dedicar una parte de tus ya escasos diez gigas a la partición virtual.
Además al no tener gpu windows irá de culo. Yo he probado linux sin aceleración graica en ordenadores y va bien, pero windows es insufrible.
Además tendrás que sacrificar una parte de la ya escasa ram de PS3 para que disponga de ella el windows virtualizado, con lo que windows será más insufrible aún. Ya que funcionará con una pequeña parte de una pequeña ram.

Esos videos de Ps3's con windows no son mas que frikadas de alguno que quizo hacer la gracia en youtube. Pero nadie hace eso para utilizarlo como ordenador.

Es un desperdicio absurdo de recursos para hacer lo mismo que podrías hacer directa,ente con el gnu/linux.

Seguro que el que grabó el video del windows en la consola en cuanto acabó el video desinstaló esa cosa.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Vamos ya me atraganta tener que pasar por microsoft para mi PC, a ver si un dia aprendo a instalar Linux, como encima tener que aumentar mi jodiendia y ponerlo en mi PS3, por dios ya me veo buscando el Ctrl+Alt+Supr en mi mando dualshock. Vamos ni de coña, no veo ni el interes ni la utilidad. Microsoft cuanto menos mejor.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En PS3 solo Fedora core, Gentoo, Yellow Dog y Ubuntu, pero para PPC

Windows vista, XP, Leopard... no se puede, por cierto, leopard corre programas de Windows dentro de otro programa que cuesta 70 euros, siempre y cuando tengas los procesadores Intel
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Estaria bien poder cargar juegos de windows en la ps3, lo malo del ordenador esque con e tiempo siempre se queda viejo y hay que ir comprando ram, graficas,............ En cambio la ps3 tiene muy buena esperanza de vida en comparacion a cualquier ordenador en tema de videojuegos.
 
Superior