uncharted o assasin's creed

uncharted o assassin's

  • uncharted el tesoro de drake

    Votos: 20 52.6%
  • assassin's creed

    Votos: 18 47.4%

  • Total de votantes
    38
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Usa el buscador man que hay varios post con este tema,comprate los 2,o busca analisis de ambos juegos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo prefiero uncharted la historia de los 2 juegos es muy buena pero el assassins se hace un poquito repetitivo pero no mucho y el uncharted no se hace repetitivo y es muy bueno con unos graficos impresionantes jugabilidad muy buena y una banda sonora tambien impresionante
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
la verdad que yo tendria la misma duda que tu. No sabria...Me compraria el Assassin's y me pondria a ahorrar como loco para pillarme el uncharted xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Yo me quedo con Uncharted, al probar el assasins me decepciono muchisimo su manera de contar la historia, como se va desarrolland el juego y el personaje en sí no me gusta, lo veo demasiado "frio" para ser el protagnista. En el uncharted ademas de tener una combinacion de animaciones q nunca habia visto y unas texturas de gran calidad (aunque a veces tarde en cargarlas) tienes una historia entretenida q varia entre exploracion,, plataforma...accion..conduccion...algun punto de terror. Un juego muy completo como todos sabemos.
No quiero decir q el assasins sea un mal juego ni mucho menos, solo que ha hecho demasiado ruido y tiene un cartel publicitario fantastico gracias al cual muchos convertimos al assasins en un juego sobrevalorado. Bueno todo esto es mi opinion, un saludo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los dos son excelentes juegos, pero personalmente prefiero Uncharted.

En caso de que tengas que elegir solo uno mi consejo es que leas bien todos los analisis que puedas y te decidas por el tipo de juego que mas se aproxime a tus gustos...


 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues sin ninguna duda y sin dudarlo ni un solo segundo el Uncharted... Un juegazo con una historia sencillamente espectacular, ojala que hagan una secuela.

Salu2
 
Superior