¿¿ BUSCAIS PS3 DE 60GB ??

Conversación publicada en el foro General

La verdad es que ya es dificil encontrar la ps3 de 60Gb, pero si alguién la busca tiene 2 opciones:
*1- Que se pongan en contacto conmigo: CHECHU407, yo me la compre en una tienda que venía la ps3 con 2 juegos de la ps3 y 3 juegos de la ps2 por 575€. ó.

*2- En las tiendas EXPERT, al ser una tienda de consumo bajo, es posible encontrarla.
No obstante si alguién estuviera interesado y fuera de Madrid, yo estaría encantado en acompañarle a la misma tienda que yo la obtuve.
Espero servirles de ayuda.
Un saludo.
CHECHU407
EN ALGUNAS TIENDAS COMO POR EJEMPLO TIEN 21,HAY UN PACK DE SALÓN QUE ESRA COMPUESTO POR: UNA GRAN MESA,UN DVD,UN TELEVISOR DE 42 PULGADAS Y UNA PS3.
O PUEDES BUSCAR TIENDAS DONDE VENDAN ENCICLOPEDIAS CON LA PROMOCIÓN DE QUE TE REGALAN LA PS3.lo malo es que te tienes que gastar un plus para comprarla.
__________________________________________________ ___________________
espero haberte ayudado un poco,aunque la forma de comprarla no sea muy "vistosa".
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human