¿¿ BUSCAIS PS3 DE 60GB ??

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La verdad es que ya es dificil encontrar la ps3 de 60Gb, pero si alguién la busca tiene 2 opciones:
*1- Que se pongan en contacto conmigo: CHECHU407, yo me la compre en una tienda que venía la ps3 con 2 juegos de la ps3 y 3 juegos de la ps2 por 575€. ó.

*2- En las tiendas EXPERT, al ser una tienda de consumo bajo, es posible encontrarla.
No obstante si alguién estuviera interesado y fuera de Madrid, yo estaría encantado en acompañarle a la misma tienda que yo la obtuve.
Espero servirles de ayuda.
Un saludo.
CHECHU407
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias por la informacion chechu407 es de gran ayuda saber que todavia puede quedar alguna PS3 de 60 para la gente que no la tenga todavia

PD:donperfecto, bienvenido al foro, postea mucho y pasatelo bien, leete las normas que son faciles y sencillas.Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Haces propaganda a la cadena EXPERT??? xDDD.
Es coña tio, la verdad que conozco varias personas que se pillan la consola estas navidades y matarian por una de 60, pero sí, es lógico que haya más posibilidades de encontrarlas en las tiendas de electrodomésticos e incluso en jugueterias y tiendas pequeñas.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
EN ALGUNAS TIENDAS COMO POR EJEMPLO TIEN 21,HAY UN PACK DE SALÓN QUE ESRA COMPUESTO POR: UNA GRAN MESA,UN DVD,UN TELEVISOR DE 42 PULGADAS Y UNA PS3.
O PUEDES BUSCAR TIENDAS DONDE VENDAN ENCICLOPEDIAS CON LA PROMOCIÓN DE QUE TE REGALAN LA PS3.lo malo es que te tienes que gastar un plus para comprarla.
_____________________________________________________________________
espero haberte ayudado un poco,aunque la forma de comprarla no sea muy "vistosa".
 
Superior