Bajara la ps3 de precio proximamente?

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Se me a jodido la actual y quiero pillarme otra, pero nose si esperar a que anucien la ps4 en el E3 ya que posiblemente bajen la ps3 de precio... Alguien sabe algo? Que me recomendais?
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
yo dudo que baje de precio ya que los de sony no les interesara atraer a la gente a la ps3 sino hacia la ps4 como mucho dentro de unos cuantos años por liquidación. Yo te aconsejaría que esperes a la ps4 y mientras tanto juegues al pc o que te la pilles ahora la ps3 y esperes hasta finales del 2014 para pillarte la ps4 con un catalogo decente.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
No creo que baje más, yo en tu lugar me compraría la superslim de 12 GB + soporte de disco duro (10 €) y le metería el disco duro de la ps3 muerta :)

Sin consola hasta 2014 no se puede estar :banano:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Aunque anuncien la ps4 en el e3, dudo que bajen mas de precio antes de la salida de ps4. :sisi:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
o ahorra y esperate a que salga la ps4, hay rumores de que probablemente no sea tan cara como lo fue la ps3 nada más salir por el tipo de materiales que van a usar, se piensa que incluso podría salir alrededor de los 300 pavos
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Pues me comprare la de 12gb entonces que en algunos lados sale por menos de 180, entonces el disco duro de 40gb que tengo se le puede poner a la nueva no?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Pues me comprare la de 12gb entonces que en algunos lados sale por menos de 180, entonces el disco duro de 40gb que tengo se le puede poner a la nueva no?
Si compras el soporte para disco duro de sony que vale 10 € si sin problemas y nada complicado, pero perderás toda la información eh
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues me comprare la de 12gb entonces que en algunos lados sale por menos de 180, entonces el disco duro de 40gb que tengo se le puede poner a la nueva no?
Sí, pero tendrías que comprar el soporte ya que la Super Slim viene sin él, y ya le puedes cambiar el disco duro sin problemas.

Y sobre el tema de la bajada de precio no pienso que tengan intención de bajarla próximamente, y si a caso lo hicieran sería mucho más adelante y ya no compensaría.
 
L

Lionheart1

Pues me comprare la de 12gb entonces que en algunos lados sale por menos de 180, entonces el disco duro de 40gb que tengo se le puede poner a la nueva no?
¿Dónde son esos sitios? Me interesa que la mía anda jodida también. :chocala:
 
Superior