kingdom hearts 3 : wii o ps3

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues yo tmbn creo que saldra para wii xDD a los creadores no creo que les importe tanto los graficos y para eso no necesitan ps3..

a mi me trae sin cuidado el kingdom hearts la verdad, me compre el año pasao el 2 para ps2 por que me decian que estaba guapo y lo tengo abandonao xDD en el mundo de hercules xDD

saludos
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
si a mi tbm me decepciono el kh 2 el 1 era muxisimo mejor
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Molaría mas que saliera para PS3 porque gráficamente sería impecable. Pero como también tengo la Wii pues no sería ninguna catástrofe.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo pienso que le pegaría muchisimo más a Wii.Me parece que se le podría sacar mucho más partido en la Wii.De todas maneras si sale,saldrá seguramente en exclusiva para ps3,como sus predecesores.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
SALDRA EN PS3!! que chorradas son esas de que saldra en wii, menuda caca seria entonces peores graficos que en PS2 puff...

Quiero un final para la trilogia como se merece, EN ALTA DEFINICION y con GRAFICOS DE ESPANTO!!!

PD: Fijaos que no es ni siquiera un rumor, se lo inventa el nintendero fanatico ese que escribe en el blog...XDXDXDXD

saludos
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
YO KREO TBM kh es fue uno de los mejores juegos de ps2 y se merece lo jeor merece un final digno
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
JUAS JUAS JUAS!!! Que es eso de que saldra en wii ... no les queda nada a Square si pretende sacarla en esa consola ... ps3 es lo unico que da la talla.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
los graficos son my importantes en un juego , y además tambien importa k sea entretenido y enganche con la historia; por ello preferiria k "Kingdom Hearts III" saliera para PS3 y no para Wii, seria divertido en Nintendo, pro tendria mejor calidad en Sony, vamos, ni punto de comparacion.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
en este mundo hay algo mas que los graficos, en la wii tiene el poder usar el sensor de movimiento lo cual da mas jugabilidad, o quizas lo saque para ambas plataformas, cada version con pequeñas caracteristicas que los diferencian
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
en este mundo hay algo mas que los graficos
Sinceramente, yo prefiero un juego ESPECTACULAR, a estar moviendo el brazo arriba y abajo como un poseso todo el juego, dices que no todo son los graficos,
puede que sea cierto o no, yo sinceramente me quedo con mi Sixaxis tranquilito en el sofa con mis graficos en ALTA DEFINICION.

OJO! que no digo que no respete tu opinion, me parece estupendo que haya gente que le de mas importacia a la jugabilidad.

saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
fijaos k dice que la wii tiene más gráficos que la ps2, no se ustedes pero yo creo que ni en broma, la ps2 tiene más gráficos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi me da igual , tengo las 2 asi k por mi k salga en ambas.eso si ,prefiero por muxo el de ps3,el 1 y el 2 me encantaron
--- [ Añadido ] -----


y de lo k decia danii , yo creo k asta psp tiene mas graficos k wii, yo ni la toco, solo de vez en cuando pa probar el wii sports k es pa lo unico k vale
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si nos vamos a guíar por un artículo fanático con argumentos "Porque yo lo valgo" escrito en octubre de 2006...


KH 1 no me gustó nada y el dos ni siquiera me plantee comprarlo, pero tengo entendido que ya hay por ahí alguna imagen guño al KH 3 en altísima definición (no se si venía al final del dos o dónde). Asíq ue lo dudo que salga en wii.

Aunque por potencia no os fieis de square que el DQ fue a parar a WII.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Menuda blasfemia! Es que como salga para wii se cargan ya la saga exclusiva en Sony! Espero que no lo saquen para wii por el bien del juego, y que no hagan como con el Devil may cry (3 juegos exclusivos de playstation y ahora sacan el 4 para la 360...)
Salu2
 
Superior