kingdom hearts 3 : wii o ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

los graficos son my importantes en un juego , y además tambien importa k sea entretenido y enganche con la historia; por ello preferiria k "Kingdom Hearts III" saliera para PS3 y no para Wii, seria divertido en Nintendo, pro tendria mejor calidad en Sony, vamos, ni punto de comparacion.

en este mundo hay algo mas que los graficos

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
Sinceramente, yo prefiero un juego ESPECTACULAR, a estar moviendo el brazo arriba y abajo como un poseso todo el juego, dices que no todo son los graficos,
puede que sea cierto o no, yo sinceramente me quedo con mi Sixaxis tranquilito en el sofa con mis graficos en ALTA DEFINICION.

OJO! que no digo que no respete tu opinion, me parece estupendo que haya gente que le de mas importacia a la jugabilidad.

saludos
a mi me da igual , tengo las 2 asi k por mi k salga en ambas.eso si ,prefiero por muxo el de ps3,el 1 y el 2 me encantaron
--- [ Añadido ] -----

y de lo k decia danii , yo creo k asta psp tiene mas graficos k wii, yo ni la toco, solo de vez en cuando pa probar el wii sports k es pa lo unico k vale
Pues si nos vamos a guíar por un artículo fanático con argumentos "Porque yo lo valgo" escrito en octubre de 2006...

KH 1 no me gustó nada y el dos ni siquiera me plantee comprarlo, pero tengo entendido que ya hay por ahí alguna imagen guño al KH 3 en altísima definición (no se si venía al final del dos o dónde). Asíq ue lo dudo que salga en wii.

Aunque por potencia no os fieis de square que el DQ fue a parar a WII.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn