quien tiene el prolongue?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Hola buenas haber si podeis decir quien tiene el prolongue para que de informacion del juego.



gracias y saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo lo e pedido pero aun no lo tengo...en elotrolado hay mucha gente que ya tiene,y he visto videos y imagenes del menu y de las carreras y esta muy bien aunque este en japones mas o menos se sabe lo que ai que hacer y eso...pero yo tengo el enlace de una web donde esta todo el menu traducido al ingles..

Saludos!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este juego aun no lo venden
--- [ Añadido ] -----
Este juego aun no lo venden

 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Este juego aun no lo venden
--- [ Añadido ] -----
Este juego aun no lo venden

Eso es relativo :jeje:

Los que lo tienen es por que lo han comprado de importación.Pero vamos que para gastarse 40 euros + muchísimos gastos de envio no creo que merezca la pena, aunque otros no opinan igual... Y además en Japonés.

Aunque también puede ser que los que lo tengan lo hayan bajado de la store Japonesa que es más económico y rápido, y yo diría que hasta más seguro.Y si se te borra lo podrás bajar hasta 5 veces.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Eso es relativo :jeje:

Los que lo tienen es por que lo han comprado de importación.Pero vamos que para gastarse 40 euros + muchísimos gastos de envio no creo que merezca la pena, aunque otros no opinan igual... Y además en Japonés.

Aunque también puede ser que los que lo tengan lo hayan bajado de la store Japonesa que es más económico y rápido, y yo diría que hasta más seguro.Y si se te borra lo podrás bajar hasta 5 veces.
Nada de 40€ + muchisimos gastos de envio..a mi me cuesta 32€ sin gastos de envio...;)
--- [ Añadido ] -----
Este juego aun no lo venden
--- [ Añadido ] -----
Este juego aun no lo venden

En Japon salio el 13 de Diciembre y aqui por desgracia en Marzo...
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
BUAG XAVALES HASTA MARZO, dan ganas de pedirlo pero weno a por certo soi gran fan d gt los tngo todos dsd el 1º jejejejej k m costo 7.500 pts jajajajajjaa weno habra k esperar pero dan ganas d importarlo y juegar juegar juegarrrrrr....

POR CIERTO MI 1º POST
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
pues yo lo tengo, me lo descargue de la store japonesa y solo puedo decir una palabra:

E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palmas::palmas::palmas:
 
Superior