YESASIA (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo compre y es de fiar y tarda unos diez dias sin gastos de envio y evidentemente si compras juegos de importacion japoneses todo esta en japones

Iniciado por tomas Ver Mensaje
Creo que ai dos modos de envio uno express que te cobran 15€ y tardan menos de 1 semana y el normal que tardan 10 o 15 dias y no te cobran,no??...
--- [ Añadido ] -----

Si va la demo del GT5 del Store chino, ira el juego completo no?

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Si,si te se ve en color si que ira el juego...

por ejemplo si pido el uncharted cuanto cuesta el juego pone 35 por ai no y te cobran el envio o no aclaradmelo

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Si pides la opcion que tarda mas (10 dias mas o menos) no te cobran nada, si pides la opcion mas rapida (4 o 5 dias mas o menos) te cobran 15 euros (22 dolares)
Hola a todos. Hace 10 minutos acabo de encargar un Dualshock 3 en Yesasia. No cobran gastos de envío en la modalidad estándar. Si quieres que te llegue más rápido tienes que sumarle 15 euros de gastos de envío. Se supone que en el modo estandar tardan entre 6 y 12 días laborables en llegar. Como soy de Tenerife supongo que tardará una semana más. Pero no me importa, por el precio que he pagado (48 euracos) creo que es una buena compra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn