Ps3 acalaracion de calidad

Conversación publicada en el foro General

Ola soy nuevo en este foro y esta navidad tendre una ps3.

-El unico sitio donde puedo conectar mi ps3 es en mi cuarto en una tele de 14 pulgada pero acepta formato ntc para los demos japos.
E leido que con esta tele no es k no se pueda jugar es k kasi te lo pierdes todo y e lio k otros dicen k no k son los mismo graficos k es lo mismo pero k con las HD tienes mas coalidad y k esa es la difencia

¿¿Se me vera bn en mi "supertele" tn lo mismo graficos pero con menos calidad??

- muchas gracias
La alta definición hace exactamente loq ue indica su nombre: QUe veas las imágenes más definidas.
Pero aún así verás el cambio de generación en una tele de tubo. En una HD se disfruta más, pero una de tubo no está mal para empezar.

En cuanto al tamaño, es relativo a la distancia a la que ves la tele. Pero si que influye. Yo por ejemplo en un hotel conecté mi play2 (en aquel entonces) a la tele de 14" de la habitación y sentándome relativamente cerca jugaba bien, pero si me alejaba un poco era imposible seguir el minimapa de un GTA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn