Ps3 acalaracion de calidad

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Ola soy nuevo en este foro y esta navidad tendre una ps3.

-El unico sitio donde puedo conectar mi ps3 es en mi cuarto en una tele de 14 pulgada pero acepta formato ntc para los demos japos.
E leido que con esta tele no es k no se pueda jugar es k kasi te lo pierdes todo y e lio k otros dicen k no k son los mismo graficos k es lo mismo pero k con las HD tienes mas coalidad y k esa es la difencia:babas:

¿¿Se me vera bn en mi "supertele" tn lo mismo graficos pero con menos calidad??

- muchas gracias :trofeo:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hombre con una hd se ve mejor, pero tb se ven mejor las pelis en un pantallaco de cine, y no tenemos en casa xDxDxD
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
y si conecto la ps3 a mi ordenador kon la vgabox se vera mejor?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
depende del monitor que tengas, si ahora me dices que tienes un 20" con HDCP pues... jajajaja
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
al ser tan pequeña la tele no disfrutaras lo mismo que en una grande...la calidad es menor pero se puede jugar.espero que tengas suerte y pronto te compres una tele nueva!
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La alta definición hace exactamente loq ue indica su nombre: QUe veas las imágenes más definidas.
Pero aún así verás el cambio de generación en una tele de tubo. En una HD se disfruta más, pero una de tubo no está mal para empezar.

En cuanto al tamaño, es relativo a la distancia a la que ves la tele. Pero si que influye. Yo por ejemplo en un hotel conecté mi play2 (en aquel entonces) a la tele de 14" de la habitación y sentándome relativamente cerca jugaba bien, pero si me alejaba un poco era imposible seguir el minimapa de un GTA.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ola soy nuevo en este foro y esta navidad tendre una ps3.

-El unico sitio donde puedo conectar mi ps3 es en mi cuarto en una tele de 14 pulgada pero acepta formato ntc para los demos japos.
E leido que con esta tele no es k no se pueda jugar es k kasi te lo pierdes todo y e lio k otros dicen k no k son los mismo graficos k es lo mismo pero k con las HD tienes mas coalidad y k esa es la difencia:babas:

¿¿Se me vera bn en mi "supertele" tn lo mismo graficos pero con menos calidad??

- muchas gracias :trofeo:

-en tu TV de tubo veras un cambio bastante elevado de PS2 a PS3 y disfrutaras tus juegos ( mejor jugar asi y tener la PS3 que no jugar y no tenerla ). Las TV HD son otro mundo, se ven...:babas:
la imagen es la misma ( el mismo coche en el mismo circuito pero con menos calidad ). Lodel formato ntsc ( en mi opinion ) da igual, a mi al menos me interesa lo que sale en España y no en Japon ni USA.
 
Superior