PS3 40Gb vs. PS3 60Gb...

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Wenass puede que muchos de vosotros me conozcais y es que llevo por lo menos un año sin entrar, pos ahi va la pregunta: Me quiero pillar una ps3 para reyes y tiene que ser baratita, por lo que me he fijao en la de 40Gb, que esta a 400€, hasta ahi bien, pero la cosa se complica cuando no se que tiene la de 60Gb que no tenga la de 40, ¿¿¿me podeis decir lo que tiene una y lo que tiene la otra???
saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
40GB ---> No tiene lector de tarjetas, no tiene compatibilidad con juegos de psx/ps2, 20GBs menos...
60GB ---> Lector de tajts, compatibilidad con los juegos de psx/ps2 y 20 GBs mas...
Esto a bote pronto...
Saludos!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la de 60 gb, pero que quieres que te diga, de los 4 puertos usb solo uso 1, el lector de tarjetas apenas le doy uso y la retrocompatiblidad tampoco me hace falta, porque ya no juego a juegos de PS2 y si tengo que jugar a alguno lo hago directamente con la Play 2... Salu2
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Wifi tienen las 2.

Y la de 40 si tiene retrocompatibilidad con los juegos de psx (aunque me parece que con algunos hay problemas), pero no con los de la ps2.

Yo tengo la de 40 gb y es una maravilla. para los de la ps2 pues la propia ps2.

Cuidaros...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pero cuando me haga falta un lector de tarjetas se le puede poner uno externo?
se le puede ampliar el disco duro?
se le puede poner un multiplicador de USB (un usb ke contiene 3 o 4)
gracias por contestar dew
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
Se puede cambiar el disco duro para instalar uno de mayor capacidad.
Se puede ademas poner un adaptador para ganar ams puertos usb (o multiplicador como quieras llamarlo)
Y lo del lector de tarjetas si va por USB tambien se puede :p
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
y aparte de los usb,la memoria , los de tarjeta y lector de juegos de ps2 (que por lo visto segun pone en este foro todos estos tienen solucion menos el de lector de juego ps2)
no tiene nada menos¿?¿?
esque me la voy a pillar por navidades y me han dicho que no merece la pena porque no van a sacar mas de la de 60gB es eso cierto¿?¿?
porfavor responderR!!
y gracias...

salu2!!
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Tiene razon elexeim, yo las pase PUt*s para encontrar una PS3 sin moverme de una ''ciudad'' cercana a mi pueblo y la gente sabe lo que compra.
(todas estas fechas hace 1 mes)
Miercoles: Carrefour: 3 PS3 Starter Pack con F1 y MotorStorm y 1 PS3 igual en Juggettos(el que queria)
Viernes: Carrefour NINGUNA PS3, y jugguetos igual
Lunes: (cuando la compré) PC City 3 (el viernes 5) y Juguettos 0
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
yo menos mal k ya tengo la de 60 desde ace tiempo porke sino seria una putada. K kereis k os diga, para algunos estara bien la de 40 porke solo la kieren para jugar a los de ps3 y ya esta.
Yo sin embargo uso lo de las tarjetas a diario para pasar las cosas del ordenador a la ps3 a traves de la tarjeta de la psp. y reproducir las cosas de mi psp en la ps3. Vale k aya mas metodos pero ami me gusta ese ^^ .
Eso es solo n pekeño detalle pero otra cosa por ejemplo de lo de la retrocompatibilidad, la ps2 dejara de funcionar tarde o temprano, y aunke aora no kiera jugar a ningun juego antiguo, kien sabe si alguna vez kiera jugar un final fantasy o alguna de esas joyas k tiene la ps2, de lo contrario con la de 40 kedarian mas en el olvido. Aunke claro es mi opinion, cada uno lo vera de una forma diferente. ya por ultimo pues mira lo de 20 gigas pues se nota, porke ami con al de 60 ya esta el disco duro por la mita xDD asi k con 20 ni te cuento.

La verda es k no entiendo porke dejan de vender aki la de 60, tengo varios amigos k llevan muxo buscandola por todas partes y no la encuentran, al final tendran k buscarse la de 40.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Es que no se entiende que en vez de ir adelante y ofrecer productos con mas prestaciones hagan justo lo contrario y ofrezcan nuevas consolas con menos disco duro etc.Espero que pronto lanzen al mercado Play3 con minimo las caracteristicas que tiene la de 60 Gb porque si no es un claro paso atras.Yo aunque ando ya con ganas de tenerla no voy a comprarme la de 40 Gb de momento,seguire esperando a despues de Navidades a ver si lanzan algo nuevo.Aun me queda la esperanza de encontrar algun Starter Pack de 60 Gb pero eso ya me dao cuenta que esta dificil.Para el que tenga ganas de tenerla ya pos quizas sea una buena opcion algun Pack de la de 40 Gb.Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
si puedes comprarte la de 60 compratela.... la diferencia de precio es minima con los dos juegos y dos mandos....pero como dice Elexeim es mas facil encontrar una bola de dragon de 7 estrellas XDXDXD
 
Superior