DUDA sobre modelos Ps3

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola, mis dudas van sobre la coexistencia o no los modelos de 40 y 60 gigas.
Se sigue encontrando en el mercado la de 60 gigas o Sony ha dejado de comercializarla.
Por otro lado, la de 80 gigas, ¿tiene los extras de la de 60 aparte de disco duro más grande?, donde se comercializa.
Si me podeis aclarar algo o darme algún enlace para leerlo os lo agradecería.
Gracias y saludos,
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1.-Las de 60 gigas se encuentran en pequenyos comercios olvidate de verlas, en Gamestop, Carrefour...
2.-No se que extras tiene, lo que si se es que las de 80 solo se comercializan hasta ahora en USA.

Saludos!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
la de 80 tardara un año en llegar a españa! y aporta 2xUSB, retrocompativilidad con psx y ps2 y eel disco duro de mas capacidad yo ahora me kedo con la de 40gb puesto k lo unico k puede merecer la pena el la retrocompativilidad y he vendido la ps2!! xxxxxDDDD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
PS3 60GB

La ps3 de 60 Gb, todavia que yo sepa se vende en un sitio, o al menos es en el unico sitio que yo la he visto, yo pregunte en 18 sitios y no la encontre y x fin como dice unos de nuestro compis, se vende en tiendas pequeñas.
Si eres de Madrid yo te podria decir un sitio doden la vende de seguro vale??
Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Sinceramente no entiendo la política comercial que no permite convivir los dos modelos.
¿alguien del foro se pilló la de 80 gigas en USA?
Me imagino que el problema de esas es lo de la garantía.
Un rollo ¿no?
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1 anyo no tio, a mi las cosas de USA me tardan de 7-14 dias... , por ejemplo el NBA 2K8, mis zapas de basket y mis camisetas de NBA todo por Ebay
 
Superior