Gran actualización para Call of Duty 4 en el horizonte

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
La actualización estará disponible en este mes de Diciembre, y se dividirá en dos partes: cambios en el juego y un parche.

Los cambios en el juego ayudarán a mejorar el online, habrá nuevos mapas en el menú de selección, cambios en las listas de jugadores y se modificarán algunas reglas. También se ha mejorado la cámara de cuando te matan; ahora mostrará todas tus muertes: claimore, avión... Han modificado el sprint con algunas armas y en el modo "vieja escuela" lo han limitado más.

Por otro lado, el parche mejorará todavía más el entorno online. Por ejemplo: antes, si el anfitrión se iba de la partida, esta se acababa, pues ahora si el anfitrión se va, el cargo pasará al siguiente de la lista, y no se terminará la partida.

Esto último es una muy buena notica, ya que molesta mucho que el anfitrión de una partida se vaya y entonces la partida se cierre. Si la actualización mejora el entorno online y los problemas con los servidores, como ellos dicen que hará, Infinity Ward habrá cumplido.



Fuente: http://www.psu.com/Big-Call-of-Duty-4-update-on-the-horizon--a0002187-p0.php
Lista de novedades completa: aquí
Aclaración: la lista se refiere a Xbox, pero Fourzerotwo ha añadido que lo único que cambiará en PS3 será el parche, que tendrá otras modificaciones, nada más.

--- [ Añadido ] -----
Mierda, ahora que lo pienso podria haber actualizado la otra noticia... weno, ya da igual, cerrad la otra mejor.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues no se... yo añadiria unirse a la partida de un amigo, y poder activar el headset desde el juego, como en el RFOM... aunque habra que ver cuando sale el parche
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
yo pondria lista de sevidores como en el RFOM , por que esto es un coñazo para jugar con la peña asi.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Buag buena noticia,mejor si es gratis, pero ya sabemos k en sony nada suele ser gratis pero weno, jejejejejejej, pero eso d mapas nuevo y sobre todo lo dl anfitrion lo han hexo bien pork era un coñazo k el nota cerrara la partida cuando kedaba 1 segundo pa empeza jajajajajajajajaajj
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
esperemos ke sea yaaaaaaaaaaa¡¡¡ yo kiero ese parche yaaaaaaaaaaa¡¡ me he picado al online de este maravilloso juego como me pique con counter strike. jjajajajaja ke pasada pero es ke este me gusta mas. aunque solo h epodido jugarme 2 partidas.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
dicen que la llevan sacando casi desde que sacaron el juego que saquen el parche ya
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Pues si joe ... xq desde q llevan diciendo lo del parchecito.. madre mia !! A ver si me traen ya la ps3 y puedo disfrutar de este juegazo ... por que nada mas llegar a las 140 partidas se me jodio la ps3 jodeer xDDD

Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Que buena noticia!!! haber si sale ya , lo de mapas nuevos es buena idea son poquitos actualmente.

Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Sabeis algo sobre si sacaran algun tipo de parche para la compatibilidad con el raton y teclado???
 
Superior