problema con mi pas3

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
hola solo queria decir que tengo un problema con mi play3 y e buscado en toda la web y no eh encontrado nada hacerca de ello.

bueno mi problema es que en mi ps3 aparece una plaga de puntitos blancos cuando juego cualquier disco o demo de mi play y eh intentado con todas las definiciones de mi tele y no se quitan, incluso e formateado el disco duro y no paso absolutamente nada (sin contar que perdi mis demos:douh:), bueno espero que me puedan ayudar.



PD:que digamos no e posteado desde hace mucho tiempo:oops: y solo quiero decir que no eh tenido tiempo por la escuela, partidos de fut bol en fines de semana y rebentones,etc...bueno pero ya que sali de vacaciones y estare mas seguido aqui en el foro.:juas:

salu2.:cool:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero, lo que comenta Pachiii, y lo segundo probárla en otro televisor, (o mejor lo primero, no vaya a ser que compres otro cable y no sea por eso). Si el problema persiste, entonces llamas al SAT o recurre tu ticket en el establecimiento. Si no es así ellos no se harán cargo porque la PS3 va perfectamente y te tocará pagar los portes.

Saludos.

P.D: No tienes porque disculparte de tus ausencias, hombre.
 
Superior