Mi Primera Vez

Conversación publicada en el foro General

Hola, esto es solo para compartirles mi primera experiencia HD con mi PS3
tengo mi negrita desde hace 2 meses, y hace una semana mi padre se compró una HDTV de 50" y ayer se la pedí para conectar la PS3.

solo existe una palabra para describir lo que vi en esa pantalla a 1080i: Perfección

fué algo impresionante notar las diferencias entre mi televisión de tubo de 21" y esa "pantallota" me quedé atónito al ver el realismo de Gran Turismo HD, al ver la calidad del terreno de Motorstorm, Jugar el nuevo demo de Burnout fué una experiencia maravillosa, ver a máximo detalle cada rayón del carro, ver cada pieza volar al impactarme en algún obstáculo. probé la demo de Uncharted y vi todo el detalle que tiene el juego y que no había notado, jugué el Heavenly Sword y no dejé de impresionarme ni un segundo, ver cada pliege de la túnica de nariko, ver las texturas y grabados de los uniformes de los enemigos, en la parte final me quedé sin aliento cuando enfrenté al ejercito de bojan, todo con una calidad impecable. no cabe duda que esa es la manera de jugar con una PS3, para aprovechar al maximo sus cualidades, y ver el verdadero poder de nuestra máquina. No me queda duda que la PS3 ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida.
P.D. gracias por leer esto, necesitaba desahogarme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn