Mi Primera Vez

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
Hola, esto es solo para compartirles mi primera experiencia HD con mi PS3
tengo mi negrita desde hace 2 meses, y hace una semana mi padre se compró una HDTV de 50" y ayer se la pedí para conectar la PS3.

solo existe una palabra para describir lo que vi en esa pantalla a 1080i: Perfección

fué algo impresionante notar las diferencias entre mi televisión de tubo de 21" y esa "pantallota" me quedé atónito :eek: al ver el realismo de Gran Turismo HD, al ver la calidad del terreno de Motorstorm, Jugar el nuevo demo de Burnout fué una experiencia maravillosa, ver a máximo detalle cada rayón del carro, ver cada pieza volar al impactarme en algún obstáculo. probé la demo de Uncharted y vi todo el detalle que tiene el juego y que no había notado, jugué el Heavenly Sword y no dejé de impresionarme ni un segundo, ver cada pliege de la túnica de nariko, ver las texturas y grabados de los uniformes de los enemigos, en la parte final me quedé sin aliento cuando enfrenté al ejercito de bojan, todo con una calidad impecable. no cabe duda que esa es la manera de jugar con una PS3, para aprovechar al maximo sus cualidades, y ver el verdadero poder de nuestra máquina. No me queda duda que la PS3 ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida.
P.D. gracias por leer esto, necesitaba desahogarme :p
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Los madriles
La verdad esq el paso a una tele de HD es una pasada, ves detalles en los q antes no te fijabas y flipas. Merece mucho la pena.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
cuando vi el titulo pense que era otra cosa xDD
enorabuena pero mejor comprate el cable hd y alucinaras muchisimo mas te lo aseguro
saludos
 
Superior