problema con el navegador

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola que tal?, me eh comprado una ps3 i tenog un problema con el navegador no se que passa pero es que no se configurarlo para que se vea bien en la tele
mi tele es de 32 pulgadas es una sharp aquos i la ps3 es de 40g me gustaria saber que es loque tengo que hacer pk la pantalla no se me queda con windows no se si es possible.
es decir no se ven enteras las paginas eh de moverme me gustaria saber si hay algu tipo de configuracion pk lo eh miradotodo lo he cambiado en el menu del navegador en herramientas lo de resolucion i muchas mas cosa com en visualizacion
espeor vuestras respuestas
atentamente robert
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues no, la verdad es que no podras ver las paginas como en windows, pero si clicas creo que es r3 o l3 creo que hace un zoom, en la pagina, quizas asi te vaya mejor.Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Si el problema es que la web le queda muy grande y debe scrollear para que queires que haga zoom? Eso no la agrandaría más empeorando el problema?

Me da a mi que tu tele es "de las de antes" y por eso te pasa esto. Si la web está hecha por ejemplo para una resolución mínima de 800x600 y tu tienes una tele de 480pixels...

Pues me da a mi en la nariz que la solución es joderse y aguantarse (o comprar tele HD/HD ready).

Puede que me equivoque, pero presiento que por ahí van los tiros.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
¿Si el problema es que la web le queda muy grande y debe scrollear para que queires que haga zoom? Eso no la agrandaría más empeorando el problema?

Me da a mi que tu tele es "de las de antes" y por eso te pasa esto. Si la web está hecha por ejemplo para una resolución mínima de 800x600 y tu tienes una tele de 480pixels...

Pues me da a mi en la nariz que la solución es joderse y aguantarse (o comprar tele HD/HD ready).

Puede que me equivoque, pero presiento que por ahí van los tiros.
Yo decia lo del zoom para que lo viese a pantalla completa, no por otra cosa, pero se posible que sea lo que tu dices ichi.Saludos!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo siento pero para el encuadre del navegador no hay solucion
 
Superior