LOS QUE QUIERAN PS3 60 GB Y TENGAN PASTA

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues eso, que os vuelvo a comentar que donde yo me compré mi ps3 hará un mes más o menos, de vez en cuando ponen en stock algún que otro pack de 60GB, pero los cabrones han pasado de 485€, osea muy barato que me costó a mi a 625€ que pone ahora y en tan solo un mes, se aprovechan de que son una de las pocas tiendas que tienen este modelo!!

Bueno si teneis el dinero y la quereis aprobechad!

PD: Ahora mismo no la tienen pero seguro que pronto la tendrán, estad atentos porque pronto la pondrán, lo tengo comprovado:pbj:


la web es : www.zen-games.com
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
se les puede denunciar por no poner el precio real del pakc de ese modelo de consola.reclamacion a sony y sony les estira as orejas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Es raro que Sony permita que vendan a ese precio por que son precios para todos los distribuidores,ni siquiera El Corte Ingles u otras grandes superficies lo han puesto mas caro o mas barato.Yo si la ponen a 499 me la pillo ya,pero a ese precio que se la queden,estafadores no please.Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Dudo que lo sepan, se aprobechan de la demanda que hay en este momento cuando no pueden ya que la ps3 tiene un precio establecido, dudo que sea legal. Yo a ese tipo de gente no se la compraria ni loco, no por duda a que me la envien, seguro que me la envian, sino por estafadores. Aun en españa siguen quedando tiendas donde la venden y no han subido el precio.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
FIJAOS LA DIFERENCIA, YO LA COMPRÉ HACE UN MES A UN PRECIO DE 485 eUROS IMPRESIONANTE!!!!!! ya que era la tienda más barata que habia no es así?? y encima con envio a casaaaaa
y un mes despues el mismo pack 140Euros más caro qué opinais????
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues la acaban de poner en stock porque hace unos minutos no la tenían, aprovechad!!!!

PD: Si alguien no quiere el F1 yo se lo cambio por el RESISTANCE que he jugado una vez, y no me ha gustado, (este tipo de juegos no me van mucho), pues eso si os gusta el cambio ya sabeis¡¡
 
Superior