multijugador ya en assassins???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bug de casa solo ati te sale una cosa asi de tu estupida mente jajajajajaj

Iniciado por picante Ver Mensaje
Para postear esto vete a otro lado... aunque haya sido una tonteria cualquiera puede cometer el error de pensar que es un cooperativo o algo parecido, no es cuestion de ir insultando... así no conseguiras mucha reputacion por aqui vamos... pero bueno lo comentado, es un bug seguramente derivado de pruebas que hicieron para implementar el cooperativo pero no se llegó a hacer... quizas en un futuro parche... ^^

saludos

¿Porque faltas el repeto a la gente?.El a ti no te ha faltado el repeto en ningun momento solo ha puesto un video de un videojuego que podria ser verdad o un bug, en este caso es un bug porque ese juego no tiene juego multijugador y el da su opinion pero no falta el respeto a nadie ¿porque lo tienes que hacer tu? yo la verdad si fuese un mod y leo este mensaje lo banearia pero bueno yo hay ya no me meto porque no es asunto mio los mods ya saben lo que tienen que hacer y no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer.

Saludos.

Al parecer no te has leido las normas del foro

No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro.

No son tantas y todas son faciles de cumplir
Normas del foro

Como ya te han dicho es un Bug, entras en youtube y ahi dice una pequeña descripcion de lo que es el video y el mismo autor lo cataloga de la misma manera, simplemente un error.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn