Duda con Blu-Ray

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Hola amigos! Tengo una duda que a ver si me resolveis. Gracias!

Tengo la PS3 conectada a una televisión de tubo por el cable de componentes (Vamos, el rojo, amarillo y blanco) y mi duda era:

Con esta tele y ese cable, podré ver Blu-Rays en la PS3? Esque oí por ahi que solo se ven con el cable HDMI, pero no tenía pensado comprarme una tv FullHD hasta dentro de unos meses, y era por empezar mi colección de pelis en Blu-Ray. ¿Podré verlos aunque sea a una resolución de una TV de tubo normal? Gracias!

PD: Ésta es mi tele

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Creo que si que las puedes ver, pero yo de ti no compraría ninguna hasta no tner una Full HD TV. Ya que las veras en una definición normal. Pero funcionar, funcionan.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
el otro dia probe yo a ver una peli blu-ray en un tele de tubo de 14" y se ve en blanco y negro. Yo tengo la ps3 conectada por el cable por componetes, y se ve bien, además si te fijas en una peli de blu-ray, por detrás pone que se ve a 1080p, yo a 720p se me ve bien, pero me da que no se ve, si eso alquila una, que no se si se podrá ya... y lo pruebas. Antes de comprar nada...

saludoss
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
el otro dia probe yo a ver una peli blu-ray en un tele de tubo de 14" y se ve en blanco y negro. Yo tengo la ps3 conectada por el cable por componetes, y se ve bien, además si te fijas en una peli de blu-ray, por detrás pone que se ve a 1080p, yo a 720p se me ve bien, pero me da que no se ve, si eso alquila una, que no se si se podrá ya... y lo pruebas. Antes de comprar nada...

saludoss

¿Cómo cómo?:cunao: Una tv de tubo a 720p? Is that posible? (En serio, esq no he entendido muy bien tu respuesta:p)
Gracias por la rapidez!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
perdona, si si, es que estoy probando la demo del burnout... y me he explicado muy mal,:oops:
Probe poner 300 en mi tele de tubo de 14" y se veia en blanco y negro...
y yo la play la tengo por componentes en un tv/monitor que admite hasta 720p
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Tengo la PS3 conectada a una televisión de tubo por el cable de componentes (Vamos, el rojo, amarillo y blanco)
El cable al que haces referencia es el de video compuesto. Amarillo para el video y rojo y blanco para el audio estéreo.

El video por componentes tiene tres cables (rojo, azul, y verde) solamente para el video. El audio va aparte ya sea con uno blanco y rojo para el estéreo o uno negro para el audio digital coaxial o por fibra óptica para el digital óptico.

Si configuras la ps2 para poder jugar en una tv normal de tubo también deberías poder reproducir los blurays de la misma forma. De todas formas puedes repasar los seteos de bluray por si en algún menú tienes configurada la salida a NTSC, que es el error más común por el que se suele ver en blanco y negro.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Entonces si puedo ver blu-Rays?? Qué lío!!Jajaja

Os debo pedir disculpas por lo que he dicho del cable, a pesar de que luego me han corregido, me acordé ayer noche que la PS3 la tengo conectada con el cable de S-Video, es un cable como del de video compuesto, pero con un cable más, que es negro y es para mejorar la imagen:



Supongo que será lo mismo...

Me alegra comunicar a la galería que mi padre acaba de venir y me ha dicho que no dentro de mucho podremos disfrutar de una TV FullHD!! :):):)
 
Superior