Tokio Game Show: El juicio Final (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo no sé porqué sois tan derrotistas con el E3.

Desde luego que muchos esperaban más de la conferencia de Sony pero después de ver las otras, lease Nintendo y Microsoft, la menos mala fué sin duda la de SCEI.
Por mucho que duela.

En la de Nintendo no se vió nada, absolutamente nada exepcional o impactante. Salvo la parte final del psuedo sorteo fué muy aburrida. Lo de los aplausos es algo que debe mejorar Sony contratando a "animadores" (regidor en tv je je je) como han hecho las otras.

La de Microsoft otro tanto y del tan hablado y aplaudido teaser de Halo3 del cual no se vió nada se podría decir los mismo de lo que se acusó a Sony el año pasado.
El Gear of War, no sé vosotros, pero yo le ví más de un tirón. No lo ví a la altura de Unreal, por lo menos lo visto hasta ahora.

Sobre el TGS, está claro que es a poco de ponerse a la venta la PS3 y será una auténtica explosión de Sony sin menospreciar a Nintendo.
¿Alguien se acuerda del TGS donde se presentó la PS2? Es que nadie se la esperaba y meses después a la venta en Japón.

Retomando el E3. Sony mostró 10 demos jugables, más de lo que muchos esperaban; demostró juegos in-game sobre las plataformas de desarrollo. Para mí más de lo que muchos esperaban.
Para el TGS solo se puede esperar más y mejor. No me cabe duda.
Bueno yo espero, y estoy seguro, que en elTGS Sony va a sacar su artilleria pesada, esperemos que sean demos jugables de titulos como Lair, RE 5, o DMC 4 si nos enseñan estos tres, bueno que nos cojemos de la mano de Sony y no nos soltamos ya
Respecto al E3 tampoco ha sido tan desastroso para sony, como bien han dicho 10 demos jugables no es poco...aunque se ha de decir que me dejaron un poco insatisfechos, nose note que no lo decian todo XD...

Enga saludos;

Senyor Eesha

La de Microsoft otro tanto y del tan hablado y aplaudido teaser de Halo3 del cual no se vió nada se podría decir los mismo de lo que se acusó a Sony el año pasado.
El Gear of War, no sé vosotros, pero yo le ví más de un tirón. No lo ví a la altura de Unreal, por lo menos lo visto hasta ahora.

Ni que se alegre tanto Microsoft tampoco porque hasta ahora solo esta compitiendo con play2 ( una maquina que es de la otra generacion ) y aun asi no le gana ni en EEUU ni en Japon y ni en Europa ( aunque creo que este mes si le paso a play 2, pero seguro sera momentaneo jaja ) , deberia preocuparse primero por acentarse mejor en el mercado en vez de dar alardes de triunfalismo (sino que lo diga su "reporte" que hicieron diciendo que ellos serian lideres del mercado de videojuegos en el 2012 )
Sony Ya Lo Dijo En El E3 No Pudimos Demostrar Todo El Potencial De Ps3 Por El Simple Echo De Que Era Un E3 Pero En El Tgs Todos Vamos A Flipar Y Callara Las Bocas De Algunos Indeseables!!!!!!!!
Viva La Playstation3!!!!!!!!
Viva EspaÑa!!!! Ese Mundial Tiene Q Ser Nuestro Jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn